La médica de Adele desvela cómo ha perdido 70 kilos
La cantante Adele ha perdido ya 70 kilos
![médica de adele](https://okdiario.com/img/2020/05/25/medica-de-adele-655x368.jpg)
La cantante Adele ha sorprendido al mundo con una espectacular pérdida de peso, todo un ejemplo y un espejo en el que mirarse para aquellos que necesitan librarse de una gran cantidad de kilos. La médica de Adele ha revelado cómo ha conseguido la cantante perder más de 70 kilos para pasar de tener obesidad a estar en su peso ideal en prácticamente un par de años.
No cabe duda de que la cantante británica es la protagonista de un cambio radical de esos que solemos ver en la televisión, y lo es además después de haber cambiado sus hábitos. Hay que destacar que Adele no ha pasado por el quirófano para hacerse una liposucción y eliminar todos esos kilos, los ha perdido con esfuerzo y constancia.
Los trucos que ha desvelado la médica de Adele
Fradin-Read, que así se llama la médica que ha asesorado a Adele en su proceso de pérdida de peso, ha desvelado algunas de las claves que ha seguido la cantante, y sorprende que no ha sido precisamente hacer deporte lo que la ha llevado a un estado físico envidiable. No es la primera persona del entorno de la cantante que asegura que no le gusta nada pasar por el gimnasio, y aún así ha conseguido librarse de tantísimos kilos.
La médica de Adele quiere dejar claro que no hay que centrarse únicamente en el ejercicio cuando se quiere perder peso, que la alimentación, y muy especialmente la salud mental, juegan un papel muy importante. De nada vale comer bien y hacer deporte si tu mente no se centra, ya que el efecto rebote llegará tarde o temprano.
Aunque deja claro que no puede hablar específicamente de Adele por “obligaciones morales y legales”, sí habla en términos generales de cómo trabaja con sus pacientes, por lo que también se refiere a ella. Analizar los hábitos de la persona que quiere perder peso es indispensable, y no solo los que se refieren a comer y hacer ejercicio. Evalúan incluso los hábitos de sueño y trabajan a nivel mental para que no suceda lo que en muchas ocasiones, que se lleva todo genial durante el día y se cae en tentaciones por la noche, echando a perder todo el trabajo de ese día.
Una buena salud mental es imprescindible para poder afrontar un proceso de pérdida de peso, especialmente cuando hablamos de varias decenas como en el caso de Adele. Sin una mente fuerte y realmente preparada para este proceso será muy difícil que se pueda alcanzar el éxito, y eso es algo que hay que trabajar incluso desde antes de comenzar.
En cuanto a la alimentación, la médica de Adele deja claro que la dieta mediterránea es el tipo de alimentación que le gusta recomendar a sus clientes, ya que sus menús son totalmente saludables, deliciosos, visualmente atractivos y muy variables.