Maquillaje

Labial que dura 24 horas: no es una utopía

Labial 24 horas
Labial 24 horas

Nos maquillamos por la mañana antes de salir de casa: y, mientras nos pasamos nuestro pintalabios favorito por los labios, estamos rezando, repitiéndonos como un mantra «Más de dos horas, más de dos horas». Es cierto que esto se podría decir con todo el maquillaje pero si para el resto de la cosmética parece más fácil encontrar solución, es una pena no poder decir lo mismo de la barra de labios que, casualmente, es el primero cosmético en desaparecer de nuestra cara. ¿Qué podemos hacer? No hay que preocuparse ya que si sigues estos consejos tu labial durará 24 horas.

Labial que dura 24 horas

Por mucho que no lo creas, y ya hayas asumido que tu labial nunca te va a durar demasiado, en realidad, existe una solución viable para tener siempre unos labios bonitos y coloreados que le den ese toque extra a nuestro rostro y lo mejor todo, que te va a servir para que puedas presumir de color durante horas.

Dicha solución pasa por la aplicación de una serie de pautas que a continuación vamos a  ver y que estamos seguros que van a marcar un antes y un después a la hora de maquillarte los labios:

Aplicación del pintalabios

En primer lugar, es importante la forma en que se aplica el pintalabios: Lo primero que tenemos que hacer entonces es hidratar los labios, e incluso puedes hacer una exfoliación para preparar la piel (bastará con pasar un poco de azúcar sobre los labios y retirar)

Una vez hecho esto, seca los labios y aplica un poco de contorno para rellenar y luego aplica el lápiz labial. Puedes usar un brillo de labios o manteca de cacao para arreglarlo.

Calidad de la barra de labios

No menos importante es la calidad de la barra de labios. Está claro que un pintalabios pobre se va primero y eso depende muy poco de nosotras. Por lo tanto, es importante comprar una barra de labios de calidad que dure a poder ser que lleva escrito lo de «larga duración» o también «waterproof», de modo que sea resistente a cualquier bebida que tomemos a lo largo del día. Sin embargo a pesar de esto,  nosotras también tenemos que tener cuidado: está claro que si nos pasamos el día humedeciendo los labios o fumando, el pintalabios se acabará yendo.

En casos extremos, recuerda una cosa: tampoco está mal pensar en llevártelo contigo, para que puedas darle un retoque en los momentos más críticos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias