Tienes un ingrediente en tu cocina que es ideal para hacer crecer tus cejas
El aceite de ricino está lleno de beneficios, también para nuestras cejas
10 tips y consejos para conseguir realzar las cejas
Cejas sanas y definidas: los trucos para tenerlas perfectamente simétricas
¿Te gustaría poder tener unas cejas más pobladas? ¿Sabías que tienes un ingrediente en tu cocina que puede ayudarte a hacer crecer las cejas? Este ingrediente es fácil de conseguir, económico y muy efectivo. Con él, podrás nutrir y fortalecer tus cejas, promoviendo su crecimiento y oscurecimiento. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues toma nota de lo que te explicamos porque vas a notar la diferencia en tus cejas y seguro que te va a sorprender.
El ingrediente en tu cocina para hacer crecer tus cejas
¿Alguna vez has deseado tener unas cejas más pobladas y oscuras? Si es así, estás de suerte, porque hay un ingrediente en tu cocina que puede ayudarte a lograrlo. Este ingrediente es el aceite de ricino, un producto derivado de las semillas del ricino que contiene propiedades nutritivas y fortalecedoras.
El aceite de ricino es uno de los ingredientes de cocina más efectivos y accesibles para promover el crecimiento y oscurecimiento de las cejas. Todo gracias al ácido ricinoleico, que permite estimular el flujo sanguíneo en los folículos pilosos de las cejas, de modo que aumenta la densidad y permite el crecimiento.
Además, nutre e hidrata profundamente los vellos de las cejas, previniendo su sequedad y fragilidad. Piensa que si las cejas están secas, es más fácil que acabes perdiendo el vello de forma progresiva y con el tiempo notarás que has perdido densidad.
Pero eso no es todo. El aceite de ricino también ayuda a oscurecer los vellos de las cejas, proporcionándoles un tono más intenso y definido. Esto ayuda que tus cejas se vean más largas, bonitas y también, expresivas.
¿Cómo usamos el aceite de ricino para las cejas?
Es muy sencillo. Primero, asegúrate de que tus cejas estén limpias y libres de maquillaje o residuos antes de aplicar el aceite. Luego, con ayuda de un hisopo de algodón o un cepillo de cejas limpio, aplica suavemente el aceite en tus cejas. Asegúrate de cubrir completamente los vellos y masajear suavemente para estimular la absorción.
Si deseas que el resultado sea mejor puedes repetir el proceso todos los días y por las noches antes de irte a dormir. El aceite actuará durante la noche, nutriendo tus cejas y estimulando su crecimiento.
Incorpora este sencillo paso a tu rutina de belleza y prepárate para lucir unas cejas de envidia. Pero antes de aplicar este ingrediente, asegúrate de realizar una prueba de alergias para evitar daños y lesiones o reacciones alérgicas (aunque es raro que pasen). Con el aceite de ricino, tienes un ingrediente en tu cocina que es ideal para hacer crecer tus cejas.
Temas:
- Belleza
Lo último en Lifestyle
-
Bodega Marqués de Riscal, un enoturismo de altos vuelos para los amantes del vino
-
El famoso sérum español que reduce las arrugas en 28 días desaparece
-
Dra. Berezo: «Consumir carne de vacuno ayuda a mantener una piel radiante y saludable»
-
ColegAs Fest: Música, arte urbano y los mejores foodtrucks se unen para crear una experiencia de película
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional
Últimas noticias
-
La banca recurrirá el nuevo impuesto y denuncia la inseguridad jurídica de la reforma fiscal
-
Los diez errores históricos [innecesarios] de Ridley Scott en «Gladiator II»
-
Sánchez tacha a Aldama de «delincuente» por incluirle en la trama corrupta en su confesión al juez
-
Dolores Delgado sobre el comisionista Aldama: «No lo conozco ni lo he visto en mi vida»
-
El Congreso aprueba el impuesto a la banca pero tumba los de socimis, diésel y seguros de salud