Amazon

Estas son las tumbonas más vendidas en Amazon

Amazon es líder en ventas online en medio mundo

tumbonas más vendidas en amazon
Amazon es líder en ventas online en medio mundo

Las tumbonas son un elemento prácticamente cuando llega el verano, ya que aunque en la playa muchas personas prefieran tomar el sol directamente en la arena, sin duda hacerlo en una tumbona es mucho más cómodo. Te mostramos las tumbonas más vendidas en Amazon, una plataforma que sin duda hay que tener muy en cuenta a la hora de saber lo que más éxito tiene en cada categoría.

Las hamacas o tumbonas no son únicamente para la playa o la piscina, te irán genial también si tienes una terraza para tomar el sol un ratito o incluso tumbarte a leer un libro o a ver la vida pasar. Hoy en día hay muchos tipos para elegir la que mejor encaja con tus necesidades, como por ejemplo con o sin reposabrazos, reclinables, fijas, plegables, etc.

Las 4 tumbonas más vendidas en Amazon

  1. Tumbona con cojín Keter Jaipur: es una tumbona fija que tiene un diseño muy elegante en ratán plano de 7 mm. Tiene respaldo reclinable con hasta cuatro posiciones diferentes, además de un sistema de drenaje en la parte posterior del respaldo para que no se dañe cuando se moje. Puede plegarse para guardarla y puedes comprarla con o sin cojines.
  2. Balancín plegable AmazonBasics: es una tumbona balancín ya que la base hace que se pueda mover hacia delante y hacia atrás. Es un armazón metálico con las demás piezas en malla de nailon, lo que hace que sea tanto práctico como muy resistente. Se adapta perfectamente al cuerpo y tiene una zona de refuerzo para el cuello. Es plegable, por lo que se puede guardar y transportar fácilmente.
  3. Silla multiposición Aktive 53963: este model tiene diferentes posiciones de reclinado que te permite desde estar en posición sentada hasta totalmente acostada. Es una tumbona baja fabricada en aluminio y textileno, materiales muy resistentes a las condiciones ambientales en exteriores. Incluye un cojín en la parte de la cabeza que proporciona una mayor comodidad.
  4. Tumbos T-LoVendo: es un pack de dos tumbonas plegables en aluminio de alta resistencia que cuentan con recubrimiento anti polvo, lo que hace que puedan durar mucho más. Cuentan también con tecnología gravedad cero, la cual proporciona una sensación de ingravidez sin estrés que no solo te hace sentir cómoda sino también relajada. Con el respaldo ajustable en varias posiciones, incluye también reposabebidas y cojín.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias