Moda

Cómo utilizar calcetines de dibujos

Los calcetines de dibujos tienen más éxito cada día que pasa

utilizar calcetines de dibujos
Los calcetines de dibujos tienen más éxito cada día que pasa

Los calcetines de dibujos se han convertido en un rotundo éxito en los últimos años, con diseños protagonizados por aguacates, superhéroes, animales, comidas, paisajes, personajes… Hoy te damos unos cuantos consejos para que sepas cómo utilizar calcetines de dibujos, ya que no se pueden poner con cualquier look como si fueran calcetines normales.

Aunque hasta hace unos años los calcetines con dibujos eran más para niños, se han convertido también en todo un must have para los adultos, tanto hombres como mujeres. Diseños atrevidos y divertidos que sin duda le darán un toque desenfadado y muy original a tu outfit.

Aprende a utilizar calcetines de dibujos

Es muy importante que el diseño de los calcetines sea acorde a tu personalidad, si no van contigo es mejor que no te los pongas, no tendría sentido. Combinan perfectamente con looks casuales o incluso con otros más formales, especialmente si te pones algún traje moderno o con un diseño atrevido y llamativo.

A la hora de combinarlos, es muy importante que tengas en cuenta que deben combinarse con los pantalones, no con los zapatos. La explicación es muy lógica, ya que si combina con el pantalón parecerá todo un mismo look, mientras que si los combinas con los zapatos y el pantalón es muy diferente estarás partiendo el look en dos partes muy diferenciadas.

En el caso de los chicos, se puede combinar haciendo un combo de corbata y calcetines combinados, o bien pajarita si la utilizas en lugar de la corbata. Son dos complementos perfectos para destacar un look con traje. Eso sí, ten mucho cuidado al elegir el diseño y color, deben ser lo más iguales posible para que no te quede mal.

Al utilizar calcetines de dibujos puedes hacerlo también con un vaquero, es una apuesta segura tanto si buscas un look totalmente casual o bien algo más formal. Estos calcetines son perfectos para cualquier época del año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias