Lifestyle
Moda

Cómo combinar las botas de agua: consejos para llevarlas con estilo

Con vestidos cortos, minifaldas o jeans pitillo puedes combinar tus botas de agua con mucho estilo.

Cómo pintar y decorar las botas de agua

Consejos para limpiar las botas de agua

La alternativa al éxito de ventas de Zara, las botas de agua de Stradivarius con descuento

Las botas que en cuestión de tendencias marcan el paso este invierno

¿Cuántas veces te has preguntado cómo combinar las botas de agua o botas de lluvia?. Hoy te daremos todas las respuestas, indicándote los «trucos» más adecuados para que puedas lucirlas de una forma más agradable de lo habitual. Conoce entonces los consejos para llevarlas con estilo.

Cómo combinar las botas de agua: consejos para llevarlas con estilo

Con la llegada de las estaciones frías, las temperaturas bajan, por lo que las lluvias son mucho más frecuentes. Lamentablemente, también tenemos que lidiar con fuertes tormentas eléctricas, que pueden tomarnos por sorpresa incluso por la mañana, cuando vamos a la oficina o al acompañar a nuestros hijos a la escuela. Además del paraguas, un accesorio muy útil para llevar en estos casos, son las botas de agua.

Un tipo de calzado que es muy útil para proteger nuestros pies de los charcos .y aunque no parecen tan bonitas desde el punto de vista estético, lo cierto es que son ahora calzado tendencia más allá de la función que tienen.

Por ello, ya sea que lleves botas de agua para protegerte de la lluvia o que las lleves por estilo, queremos daros algunas pautas o consejos para saber cómo combinarlas con acierto.

Vestido corto

Para un atuendo elegante pero cómodo, podemos optar por un bonito vestido corto a la altura de la rodilla . Por tanto, podemos sustituir la clásica bota de ante por la de goma, para que la lluvia se mantenga alejada de nuestros pies. Podemos optar por llevar el vestido y las botas del mismo color, o combinar nuestras botas con un bolso que sea de las mismas tonalidades.

Jeans y blazer

Si hace demasiado frío para llevar vestidos o simplemente no nos gusta llevarlos, podemos optar por los jeans. Esta prenda imprescindible va con casi todo, incluyendo las botas de agua. Podemos optar por mantenerlas dentro o fuera de los jeans , como nos guste más pero es mejor elegir jeans que sean del tipo «skinny» o pitillo. Por último, para darle un toque extra de clase, podemos combinar un bonito blazer del color que más nos vaya.

Leggins

Quienes suelen llevar leggings también pueden optar por esta alternativa. Puedes llevar unos sencillos leggings negros y combinarlos con las botas que nos protegerán de la lluvia y el frío. Encima puedes elegir una sudadera oversize, o una camisa denim sin más.

Minifalda

Todavía hay otra opción que podría recordar a la del vestido corto, que es la minifalda y entre las mucha opciones puedes elegir tanto la de estilo «denim» como la de polipie, o las de tablas que son ahora tendencia. En cuanto a la parte superior, es recomendable llevar jersey de cuello alto. En este caso, también podemos darnos el gusto de crear las combinaciones de colores que queramos.