Maquillaje

Cómo aplicar el corrector con el truco viral que arrasa en redes sociales

truco viral corrector
Descubre el nuevo truco viral para aplicar el corrector
Blanca Espada

¿Cuál es el último truco que se ha convertido en viral en TikTok? El que explica cómo aplicar el corrector sin problemas, para enmascarar imperfecciones y mejorar el rendimiento de la sombra de ojos. Un truco que se conoce como «eyeglasses concealer» que podemos mencionar como «corrector de gafas» y que es muy fácil de aplicar, logrando un resultado realmente espectacular. Veamos qué es exactamente y cómo se aplica.

Truco viral para aplicar el corrector

TikTok no es una simple red social con la que mantener el contacto con conocidos, estrellas e influencers, es una plataforma en la que nacen regularmente nuevas modas y tendencias. Entre las obsesiones más populares de los últimos tiempos está la de crear tutoriales para hacer el día a día un poco más fácil. La última incorporación se refiere a un truco de belleza que resultará muy útil para todas aquellas que aún no tienen un método preciso para uniformar perfectamente la base de maquillaje: aquí está todo lo que hay que hacer para extender el corrector alrededor de los ojos, enmascarando al  100% de las  imperfecciones.

¿Qué es el truco ‘eyeglasses’ ?

Los tutoriales de belleza de TikTok están literalmente arrasando y muchos de ellos se centran principalmente en el uso del corrector. De hecho el más reciente de todos se llama » Concealer eyeglasses hack» o «Truco del corrector gafas». ¿De qué se trata? Un truco sencillo pero ingenioso que consiste en algo tan sencillo como aplicar el corrector alrededor de los ojos, desde arriba de los párpados hasta la altura de las ojeras, dibujando prácticamente unas gafas en el rostro (con las sienes completas).

Una vez el producto ha sido aplicado en el rostro y vemos que tenemos esas gafas «pintadas» con corrector,  tenemos que extenderlo con una esponja o «beauty blender», para iluminar el contorno de los ojos y enmascarar eventuales imperfecciones, especialmente las ojeras que a veces cuesta eliminar o «borrar». De esta forma, además de mejorar la cobertura, también tendrá un impacto súper positivo en el rendimiento de la sombra de ojos.

¿Qué corrector tiene el mejor rendimiento?

¿Qué corrector elegir para lograr un resultado similar? Aunque prácticamente todas las variantes están bien, lo ideal sería uno líquido con aplicador de precisión, para que el diseño de las «gafas» sea perfecto. Y una vez hecho esto, lo último que debes hacer es extender la base de maquillaje uniformemente por el resto del rostro: en ese punto lucirás un maquillaje preciso, cubriente y con un efecto muy natural.

@thesnkmagic What do you think of this hack? #concealertrick #eyeglassconcealer #makeuphack #beauty #fyp #trend ♬ original sound – tarte cosmetics

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias