ColegAs Fest: Música, arte urbano y los mejores foodtrucks se unen para crear una experiencia de película
Este evento se celebrará en Autocine Madrid los días 1,2 y 3 de noviembre
ColegAs Fest está a punto de “romperla” como uno de los eventos más esperados del año en el Autocine Madrid. Prepárate para una experiencia épica que junta lo mejor de la comida, la música y el arte en un solo lugar para que disfruten todas las edades.
Para los buenos paladares, la propuesta viene con todo: tus colegas favoritos AS BURGER, el AS de las carnes mejora su receta utilizando la carne exclusiva de bueyes de raza Rubia Gallega de ganadería Prado Alegre. Y con él estarán BRIO CHEF, WILLIAMSBURG, IMPERIAL, BUEY Y VUELVO, BLACKBULL, EL COMIENZO, SHAKE ROOM y HOT WINGS con sus foodtrucks y sabores brutales que no te puedes perder.
Para los amantes del dulce la apuesta es con la Chef pastelera CRISTINA PANICÓ, con sus famosas tarantas de LA PANTERA ROSA, DONUTS o una de las mejores CHEESECAKE que probaras.
El festival también va a estar cargado de música top con DJ’s de la talla de Abel Ramos, Parsa Jafari, The YellowHeads, Shakecoconut, Rubén Durán y Los Ases. Va a ser imposible no moverse con este ritmo.
¿Te gusta el arte? Pues también habrá artistas urbanos; CISE • ASBEN • HINAK • BAONE • SR. VAL KIKE AR • TBEOS • SELVA • DEIBS • NEM • LAURA • BLUNT • SAVES • BASTO • RESAK • NHO.que
van a sorprender con exposiciones y talleres durante todo el finde, y el cierre será el domingo con una épica BATALLA DE GALLOS patrocinada por RED BULL. ¡Un show total!
Este festival nace de la colaboración entre El As de las Carnes, Olor a Pintura y Mr. Wolf Agency, y el plan es claro: reunir a los amantes de la buena vida en un evento que va a ser un bombazo. No es solo un festival, es una experiencia para todos los sentidos: sabores increíbles, arte que entra por los ojos, música que te sube la energía, y todo el buen rollo que te imaginas.
Lo mejor: serán tres días consecutivos, 1, 2 y 3 de noviembre, en el Autocine Madrid, con actividades y talleres para los más peques, djs y arte urbano en directo para todo los públicos. Una experiencia 360º que se podrá saborear.
Las mañanas estarán ambientadas para las familias con talleres de arte, pintacaras, etc. para que los más peques estén entretenidos mientras los padres disfrutan y a partir de las 18 h empieza el cachondeo, mezclando la gastronomía con la música electrónica tanto el viernes como el sábado. A partir de las 22 h, los Djs de mayor nombre, empezarán a pinchar en una carpa para 1.000 personas hasta las 2:30 de la madrugada.
Temas:
- Música
Lo último en Lifestyle
-
Las tendencias de moda infantil para este invierno que no pueden faltar en el armario de los más pequeños
-
La historia y la magia se unen en Arucas para presentar “El gran Palacete de la Navidad de los sueños”
-
Brasil, más cerca que nunca: Iberia une Madrid con Recife y Fortaleza
-
Los abrigos de hombre que triunfan este invierno: del clásico al urbano
-
Qué hacer en Málaga: guía completa para disfrutar la ciudad al máximo
Últimas noticias
-
Desde blanquear las sábanas hasta limpiar el inodoro: 7 usos del jabón de lavavajillas para toda tu casa
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
En la posguerra española era el café de los pobres: hoy se considera un superalimento recomendado para casi todo
-
Pérez Llorca prescinde de Ruth Merino, refuerza a Camarero e incorpora al director de Á Punt
-
Las 10 condiciones que exige Junts a Pedro Sánchez para volver a apoyarle en el Congreso