San Valentín

Los 8 looks tendencia para celebrar San Valentín por todo lo alto

looks san valentín
Descubre los mejores looks para celebrar este San Valentin
Blanca Espada

San Valentín se celebra mañana y aunque pienses que ya no tienes tiempo para encontrar el estilismo más romántico o aquel que se adecuado, lo cierto es que tienes muchas opciones todavía entre las que elegir. Por ello, vamos a ayudarte a elegir con una selección de los que actualmente son los 8 looks tendencia para celebrar San Valentín por todo lo alto y pertenecientes a algunas de las mejores firmas de moda.

Los mejores looks para San Valentín 2023

Entre las mejores propuestas de Zara, Bershka, Sfera y H&M, se encuentran algunos de los mejores looks que puedes elegir para que la celebración de este San Valentín sea de lo más especial luciendo las últimas tendencias para este invierno.

Camisa satinada y falda corta de color rojo de Zara

looks san valentín

El rojo es el color del amor así que nada mejor que apostar al rojo para este «look» sacado de Zara. Camisa satinada y falda corta de trabillas de color rojo para una velada romántica en la que llamarás la atención de tu pareja. Ideal si combinas con unas sandalias de tacón o también porqué no, botas altas. Precios: 19,95 euros (camisa), 7,99 euros (falda).

Mono cruzado corto de Zara

looks san valentín

Este bonito mono de manga larga con cuello redondo es otra de las grandes apuestas Zara para este San Valentín. Cuentas con botones dorados y acabado de pliegues para un look moderno, llamativo y elegante a la vez. Precio: 35,99 euros.

Blazer cruzada con estructura de Zara

looks san valentín

Una simple blazer y un tejano ancho pueden ser también un look ideal de San Valentín. Nosotros hemos elegido este modelo de Zara que cuenta además con un estilo cruzado, botones dorados y color en fucsia al que seguro sacarás partido más allá de San Valentín. Precio: 55,95 euros.

Traje de Bershka

looks san valentín

En Bershka puedes elegir este estilo algo más juvenil, creado a partir de un traje en color azul formado por blazer de estilo oversize y pantalón «dad fit» combinado además con un top corto «cut out»: Precios 39,99 euros (blazer), 25,99 euros (pantalón) y top sin mangas (5,99 euros).

Vestido plisado frunces de Sfera

looks san valentín

Pura elegancia destila este bonito vestido de cuello perkins con plisado y fruncido. Un estilo bohemio para un look de lo más romántico gracias a Sfera: Precio: 45,99 euros.

Falda efecto piel de Sfera

looks san valentín

Este otro look de Zara nos parece también perfecto para una cena romántica de San Valentín. La pieza central es la falda de efecto piel y corte midi que puedes combinar con un top que ya tengas y una cazadora de piel. Precio: 25,99 euros.

Vestido en punto de canalé de H&M

looks san valentín

En H&M tienes grandes propuestas para este 14 de febrero como el vestido en punto canalé de color rojo. Perfecto para combinar por ejemplo con zapatos tanto planos como altos. Precio: 49,99 euros.

Vestido ajustado off the shoulder de H&M

looks san valentín

También de H&M es este otro modelo de vestido ideal para este San Valentín. De color gris, es un modelo de punto, con detalle de hombros al aire y ya veis lo bien que queda con botas altas. Precio: 29,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias