Belleza

6 trucos de belleza que te cambiarán la vida

trucos de belleza
Descubre los trucos de belleza que te cambiarán la vida
Blanca Espada

A todo el mundo le gusta poder lucir un aspecto descansado y también porqué no, lo más joven posible, pero lo cierto es que muchas veces verse bien requiere de un sobreesfuerzo en lo que respecta a aplicar productos cosméticos que sean eficaces, o recurrir a tratamientos que en la mayoría de casos pueden resultar algo caros. Por suerte siempre nos quedarán pequeños remedios o trucos que nos sirvan para lucir bellas sin tener que esforzarse o gastar demasiado. Estos son a continuación, los 6 trucos de belleza que te cambiarán la vida.

6 trucos de belleza que te cambiarán la vida

Aunque el cuidado de la piel y saber elegir bien los productos que aplicamos sobre es en función de como sea son la clave para estar siempre bellas, lo cierto es que podemos recurrir también a  trucos de belleza que pueden hacernos lucir mucho más estilizadas y radiantes, brindándonos una nueva luz. Si tienes curiosidad, te los enumeramos a continuación:

  1. Elige la nevera para tus mascarillas: ¿qué significa? Que guardes tus mascarillas, especialmente las de la cara, en el frigorífico: así, de media, la sensación al extenderlas será mucho más agradable y además el frío ayuda a conservar mejor la mascarilla. Lo mismo podemos decir además para los sérums e incluso para
  2. Ducha fría para tus piernas: sí, los baños calientes son hermosos. Pero no olvidemos, sin embargo, lo bien que funciona una ducha fría, especialmente si se alterna con agua caliente. Ayuda a reafirmar las piernas y ayuda a la circulación.
  3. Adiós a las ojeras: no, no es una frase de anuncio de un producto cosmético; para aliviar la hinchazón de las ojeras solo tienes que colocar una cucharilla en la nevera para colocar sobre el párpado.
  4. Cuidado con los excesos: Está bien que te gusten mucho los pendientes y los  collare, pero no es recomendable llevarlos juntos, sobre todo si son piezas demasiado vistosas.
  5. Salva el rubio con un poco de ketchup: a veces el rubio, descolorido, puede dar vida a matices desagradables como por ejemplo que se vea de color verde. Sorprendentemente al poner ketchup en las puntas de tu cabello este cambiará en un abrir y cerrar de ojos.
  6. Maquillaje difuminado: mantén siempre los ojos bien abiertos para evitar el temible efecto panda. A nadie le gusta ver maquillaje corrido bajo los ojos de una verdadera diva y celebridad, así que ten cuidado de no arruinar tu maquillaje y para ello debes mantener los ojos bien abiertos y no restregarlos nunca.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias