Belleza

5 peinados para disimular las raíces si no te puedes teñir

Las raíces pueden dar una estética bastante fea

peinados para disimular las raíces
peinados para disimular las raíces

Una de las rutinas que más se nota no poder realizar durante el confinamiento es la peluquería, no poder ir a peinarte, teñirte, cortarte y cualquier otra de peluquería, por lo que hay que descubrir trucos para hacerlo en casa mientras no se pueda salir. Hoy te recomendamos algunos peinados para disimular las raíces, perfectos si no puedes teñirte pero necesitas que no se noten, por ejemplo para una videollamada de trabajo.

El tiempo de cuarentena se está aprovechando para hacer deporte en casa, para probar nuevas recetas, para aprender unos cuantos trucos de belleza… hay que sacarle partido al tiempo libre, y con este artículo conseguirás además disfrutar de peinados que en más de una ocasión te vienen muy bien.

Los mejores peinados para disimular las raíces

  1. Coleta hacia atrás: la coleta es un peinado fácil y rápido que te puede sacar de mil apuros, y bien peinada hacia atrás te ayuda muchísimo a disimular las canas que puedas tener en la parte superior.
  2. Coleta raya al medio: si la raíz o las canas te han salido en la zona frontal, encones una coleta tirante con raya al medio es tu mejor opción. Kim Kardashian suele llevar mucho este tipo de coleta, y le sienta fenomenal.
  3. Recogido cardado: si la raíz se te ve por diferentes lugares, una buena solución es hacerte un recogido con un cardado para poder levantar la raíz y, al mismo tiempo, ocultarla. Es importante que el volumen se lo des únicamente en la zona superior y no en los laterales.
  4. Moño messy bun: es uno de los moños más realizados, rápido, fácil y que te puede quedar bien en cualquier ocasión. Debes hacerlo con mucho volumen, desenfadado y dejando caer algunos mechones sobre el rostro.
  5. Moño bajo trenzado: los moños son, sin duda, de los mejores peinados para disimular las raíces, y en general uno de los mejores y más versátiles peinados que te puedes realizar. En esta ocasión se trata de un moño bajo trenzado que puedes conseguir haciendo dos trenzas de la frente a la nuca y después unirlas para hacer un moño bajo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias