Alimentación

4 batidos de proteína caseros para ganar masa muscular

El chocolate es uno de los ingredientes que puedes utilizar en un batido de proteínas

batidos de proteína caseros
El chocolate es uno de los ingredientes que puedes utilizar en un batido de proteínas

Los batidos de proteínas son perfectos para sacarle mayor partido a cualquier entrenamiento y a tu alimentación, tanto antes como después de entrenar, ya que necesitarás mucha energía. Hoy te recomendamos algunos batidos de proteína caseros que son idóneos para ganar masa muscular, por lo que deberías incluirlos en tu dieta si ese es tu objetivo.

Los mejores batidos de proteína caseros para ganar masa muscular

Batido de plátano

Mezcla en la batidora medio litro de leche, 5 huevos cocidos (sus 5 claras y solo 2 yemas) y 3 cucharadas de avena. Bate hasta que tengas una textura homogénea, sin grumos. Debes tomarlo a temperatura ambiente o bien con un poco de hielo si hace mucho calor. Lo ideal es tomarlo tras el entrenamiento.

Batido de chocolate y almendras

Mezcla en la batidora una taza de leche sin lactosa, proteína de suero sabor chocolate y medio brownie de chocolate con almendras. Bate hasta conseguir una textura homogénea que sea agradable para el consumo, y tómalo antes del entrenamiento para que puedas quemar las calorías que contiene y aprovechar únicamente su parte más beneficiosa.

Batido de avena

Pon en la batidora 60 gr de avena, 15 gr de germen de trigo, proteína de soja y una cucharada de miel y procesa hasta conseguir una textura uniforme y agradable para tu consumo. Es un batido muy potente que proporciona muy buenos resultados ya que la avena es uno de los mejores ingredientes que puedes añadir a tus batidos.

Batido de nueces

Es otro de los batidos de proteína caseros más interesantes para ganar masa muscular, y para prepararlo necesitas 355 ml de leche sin lactosa, medio vaso de agua, un yogur natural bajo en grasa, 50 gr de nueces, un plátano y 3 claras de huevo cocidas. Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una textura homogénea y tómalo después del entrenamiento. Puedes añadirle hielo si lo quieres más fresco.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias