Simone Biles renuncia también a las finales de salto y barras asimétricas
Simone Biles sigue renunciando a participar en competiciones de gimnasia durante los Juegos de Tokio. La vigente campeona olímpica y mundial no tomará parte en las finales de salto y barras asimétricas tras haberse retirado previamente al concurso general individual y al por equipos en esta cita por problemas mentales.
«Tengo demonios en mi cabeza», dijo una Biles que horas antes de que se hiciesen oficiales sus retiradas de las finales de salto y barras asimétricas colgó un vídeo en Instagram donde se le veía impotente intentar hacer alguno de los ejercicios que tenía programados para esta cita.
#SimoneBiles compartió en su Instagram parte del entrenamiento para #Tokyo2020, con los complicadísimos ejercicios y su total frustración. “Para cualquiera que diga que renuncié. No renuncié. Mi mente y mi cuerpo simplemente no están sincronizados, como pueden ver aquí” escribió. pic.twitter.com/6RlHBOiMci
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2021
Simone Biles todavía puede competir en las categorías de equilibrio y suelo que están programadas para la semana que viene. El vídeo que ha colgado la propia atleta en sus redes sociales no hace muy halagüeña una predicción positiva de la deportista que estaba llamada a ganar seis oro en estos Juegos Olímpicos.