VIAJARON A PARÍS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La princesa de Asturias y la infanta Sofía apoyan a Nadal y Alcaraz en su estreno en los JJOO

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han asistido al partido de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos

Los dos grandes tenistas españoles formaron pareja de dobles en los Juegos Olímpicos

La imagen más esperada del deporte español: ¡Nadal y Alcaraz juegan juntos en los Juegos Olímpicos!

princesa infanta
princesa infanta Nadal Alcaraz

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han asistido al partido de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos, uno de los momentos más esperados de la delegación española en todo el evento deportivo. El encuentro de dobles entre los dos grandes tenistas de España supuso una imagen histórica para nuestro deporte y dejó una escena inolvidable. Y las dos hijas de los Reyes de España no se quisieron perder este momento tan especial.

En la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, Rafa Nadal y Carlo Alcaraz debutaron en los Juegos Olímpicos en el duelo ante la pareja argentina compuesta por González y Molteni. Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía acudieron a París este sábado para disfrutar de este encuentro y apoyar a los dos tenistas españoles. El Rey de París, con 14 títulos en Roland Garros, se unió al actual campeón de ese torneo, un Alcaraz que ya tiene cuatro Grand Slam.

Como ya avanzó OKDIARIO, la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron solas a París para arropar a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos. Es el segundo viaje oficial en solitario de la heredera del trono fuera de nuestro país, tras el que realizó hace unos días a Lisboa, y el primero en representación de la Corona de su hermana.

Así, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en París para asistir a algunas de las competiciones de los Juegos Olímpicos, tomando el relevo de los Reyes, que han viajado a Palma para comenzar sus vacaciones en la isla después de asistir a la ceremonia de inauguración del evento deportivo. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron apoyando a los deportistas españoles en esa ceremonia de inauguración

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Leonor, han viajado este sábado a la capital parisina en la primera jornada de los Juegos Olímpicos, en la que, además de este gran encuentro de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, ya España consiguió una medalla, la de Fran Garrigós en judo.

La Casa Real apoya a los deportistas españoles

Es la primera ocasión en la que las hijas de los reyes son testigos sobre el terreno de unos Juegos Olímpicos. El Palacio de la Zarzuela no han concretado el tiempo que Leonor y Sofía de Borbón van a estar en París, ni las competiciones que van a presenciar. La primera, eso sí, fue este estreno de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el torneo de dobles de tenis masculino.

La estancia veraniega de la familia real en Palma va a estar condicionada por el desarrollo del mayor evento deportivo en el mundo, puesto que los Reyes, sus hijas y la Reina Sofía se van a desplazar sucesivamente a París para apoyar al equipo olímpico. La previsión es que Felipe VI vuelva a Francia en la segunda semana de los Juegos, que finalizarán el 11 de agosto, y que la Reina lo haga a mediados de la próxima semana.

El Rey anunció la presencia por relevos de cinco representantes de la Monarquía en la cita olímpica. Estarán la princesa Leonor, la infanta Sofía, la Reina Letizia, el monarca y como sorpresa la Reina Emérita Sofía. Con este quinteto de gala, la Casa Real buscará dejar implícito su apoyo al deporte español como ya hicieron en la Eurocopa, donde los jugadores terminaron encantados con su trato a diferencia de con Pedro Sánchez.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto