La casa pegada a la que oculta la ministra Celaá se vende por 1,55 millones de euros

Isabel Celaá
Isabel Celáa, portavoz del Gobierno. (Foto: EFE)
Comentar

Es una casa que permite vivir en plena naturaleza cerca del mar pero con conexión directa con Bilbao

Celaá oculta en su declaración de bienes un chalé de lujo de 1,5 millones que tiene con su marido en gananciales

La urbanización de lujo donde se encuentra el chalé que la ministra Isabel Celaá ha ocultado en su declaración de bienes tiene en estos momentos una casa en venta. Se trata de una vivienda unifamiliar muy parecida a la de la ministra del Gobierno socialista. Y el precio que se pide por ella es de 1,55 millones de euros.

Tal y como plasma el anuncio se trata de una “casa o chalé en venta en Berango, Vizcaya”. El inmueble se ofrece por “1.550.000 €” y consta de nada menos que “740 m², 9 habitaciones”, publicitándose como “importante vivienda de lujo en Berango”.

La casa cuenta con “740 m², más 4.500 m² de terreno y dos terrazas. Pertenece a un complejo residencial de 6 villas con piscina olímpica con vestuarios, tenis y frontón”. Y, por supuesto, y teniendo en cuenta la zona y localidad, con un entorno de naturaleza envidiable.

El chalé está “distribuido en tres plantas, cuenta con nueve habitaciones, ocho baños, cuatro chimeneas, gran txoko completamente preparado, garaje para tres coches amplio, bodega.”. Entre el catálogo de características se cuentan una “casa de aperos en el jardín, ventanas dobles con persianas eléctricas, 50 aspersores con riego automática, pozo de agua potable”, y destaca el vendedor en el anuncio su “construcción elegante y con materiales de calidad”.

Idealista, el portal en el que se anuncia la venta del inmueble, acompaña la descripción la casa con una exposición del entorno: “Berango es un municipio tranquilo y residencial situado en la comarca del Gran Bilbao muy cerca del mar. Limita con Erandio,  Getxo,  Urduliz y Sopelana. El medio de transporte más frecuente y usado es la Línea 1 de metro (Bilbao-Plentzia) y cuenta también con un buen servicio de  autobuses que unen Berango con Bilbao y Munguia. El río Gobela recorre parte del municipio y se puede acceder a las playas de Aizkorri y Barinatze dando un pequeño paseo.”

Toda una casa de lujo, con plenas comodidades para trabajar en Bilbao y para descansar en plena naturaleza, pero hasta con conexión con metro.

Últimas noticias