Melania Trump inaugura la Navidad en La Casa Blanca: «El espíritu de América»

Ver vídeo
Melania Trump inaugura la Navidad en La Casa Blanca: "El espíritu de América"

La Navidad ya ha llegado. O, al menos, a La Casa Blanca. Melania Trump destaba en Twitter este domingo el misterio sobre la decoración navideña que luciría el hogar del presidente de los Estados Unidos de América. El misterio se ha resuelto: multitud de árboles con infinidad de luces blancas, detalles en oro y enseñas nacionales por doquier.

Tal y como dice la primera dama norteamericana en su tuit: «El espíritu de América esta brillando en La Casa Blanca. Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo con todos vosotros, y emocionada porque todo el mundo experimente la belleza de la época de Navidad».

A un mes de celebrarse la NavidadMelania Trump ya comenzó a organizar los festejos y las tradiciones propias de la fecha. La primera dama de Estados Unidos, de 49 años, recibió el árbol que decorará la Sala Azul de la Casa Blanca el pasado mes de noviembre. Un pino de más de cinco metros de altura que llegó a la residencia de Donald Trump desde Mahantongo Valley Farms de Pensilvania tras ganar un tradicional concurso que celebra la Asociación Nacional del Árbol de Navidad desde 1961 y que comenzó de la mano de Jackie Kennedy.

«Una sangrienta navidad» con los Trump

Cabe recordar que el año pasado, por estas mismas fechas, el anuncio de la decoración navideña presidencial provocó un gran revuelo en redes sociales. Las burlas hacia una decoración tan profusa y exagerada no tardaron en llegar refiriéndose a ella como algo ‘sangriento’ y ‘macabro’ en referencia, sobre todo, al estridente pasillo lleno de árboles rojos por el que se paseaba orgullosa la priemera dama. Incluso, hay quien se ha atrevido a compararla con la llamativa estética visual de El cuento de la criada, aunque tampoco han faltado las similitudes con otros clásicos del terror, como El Resplandor.

Sin embargo, la ex modelo permaneció ajena a las críticas y se mostró encantada el resultado. No en vano es una de las tareas de su agenda en la que más empeño pone. Tesoros o no, lo que es sí cierto es que tantos árboles y luces deben haber costado como tales.

Lo último en Internacional

Últimas noticias