Trágico accidente en una fiesta en Israel: el suelo de una piscina cede y se ‘traga’ a dos personas
Ángel Martín, el héroe del incendio de Zamora, en estado grave con el 80% de su cuerpo quemado
Un experto desmiente a Sánchez por los incendios: "¡No es el cambio climático, es la mala gestión!"
La fiesta de una empresa de Israel en una piscina ha terminado en tragedia. Y es que, un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente que ha ocurrido en extrañas circunstancias.
Varias personas estaban bañándose en una piscina cuando el suelo de esta ha cedido y se ha abierto una especie de grieta que se ha ‘tragado’ a dos bañistas. Uno de ellos ha logrado salir, con heridas en las extremidades, pero el otro ha fallecido en el acto y los servicios de emergencia han tardado más de cuatro horas en recuperar el cadáver.
En el vídeo que acompaña a estas líneas se ve cómo varias personas están disfrutando de un baño cuando, de repente, el suelo comienza a abrirse y un remolino absorbe a dos de los allí presentes.
Los hechos han ocurrido en la localidad israelí de Karmei Yosef, durante la fiesta de verano de una empresa. Ahora, las autoridades han abierto una investigación para determinar por qué se produjo el mortal accidente y si la piscina tenía licencia de apertura.
Lo último en Internacional
-
Investigado por corrupto y cercano a Kim Jong Un: así es Lee Jae Myung, nuevo presidente de Corea del Sur
-
Dimite el primer ministro de Países Bajos tras la salida del Gobierno de los ultraconservadores de Geert Wilders
-
Rusia pide a Kiev que se retire del este de Ucrania como condición para un alto el fuego definitivo
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
Rusia y Ucrania llegan a un acuerdo de canje de prisioneros de guerra y entrega de cuerpos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: resultado y cómo va el partido de Roland Garros hoy en vivo
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Los socios del PSOE se alían con el PP para exigir la comparecencia de Sánchez por las «cloacas»
-
De la Fuente: «Es el momento de Isco»