Trágico accidente en una fiesta en Israel: el suelo de una piscina cede y se ‘traga’ a dos personas
Ángel Martín, el héroe del incendio de Zamora, en estado grave con el 80% de su cuerpo quemado
Un experto desmiente a Sánchez por los incendios: "¡No es el cambio climático, es la mala gestión!"
La fiesta de una empresa de Israel en una piscina ha terminado en tragedia. Y es que, un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente que ha ocurrido en extrañas circunstancias.
Varias personas estaban bañándose en una piscina cuando el suelo de esta ha cedido y se ha abierto una especie de grieta que se ha ‘tragado’ a dos bañistas. Uno de ellos ha logrado salir, con heridas en las extremidades, pero el otro ha fallecido en el acto y los servicios de emergencia han tardado más de cuatro horas en recuperar el cadáver.
En el vídeo que acompaña a estas líneas se ve cómo varias personas están disfrutando de un baño cuando, de repente, el suelo comienza a abrirse y un remolino absorbe a dos de los allí presentes.
Los hechos han ocurrido en la localidad israelí de Karmei Yosef, durante la fiesta de verano de una empresa. Ahora, las autoridades han abierto una investigación para determinar por qué se produjo el mortal accidente y si la piscina tenía licencia de apertura.
Lo último en Internacional
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»