Al menos cinco heridos en un ataque con cuchillos y armas de fuego al sur de Alemania

Alemania
Dos agentes de la Policía de Alemania.

Al menos cinco personas han resultado heridas en un ataque con cuchillos y armas de fuego en Alemania, según informan medios alemanes y la Policía local, que ha especificado en un primer análisis que se trataba de una «pelea». Este episodio ha sucedido en la localidad de Plochingen, en Baden-Württemberg, cerca de la ciudad de Stuttgart. Una persona ha sido detenida.

Según informaciones locales, se habría tratado de un enfrentamiento, siendo una de las personas herida de gravedad. El incidente sucedió antes de las cinco de la tarde, locales. Los sospechosos huyeron a pie, y uno de ellos fue atrapado por la Policía cerca de la escena del crimen, junto a una estación de servicio, dos horas después.

«Detuvimos a una persona en Esslingerstrasse en el área de una estación de servicio», confirmaron las autoridades locales. El dispositivo de búsqueda se mantiene activo rastreando otros dos posibles sospechosos.

Al parecer, se habría tratado de una disputa o pelea entre cinco personas, y se habría escuchado un disparo, sin que se conozcan más detalles sobre los motivos. Rápidamente se desplegó un dispositivo especial incluyendo la presencia de un helicóptero.

Lo último en Internacional

Últimas noticias