Un influencer se disfraza y se infiltra en la Semana de la Moda de Nueva York
El joven influencer desfiló con un gorro de ducha
Cómo conseguir entradas para la Madrid Fashion Week
Un joven influencer logró colarse este 9 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York para desfilar como un modelo más. Iba vestido con un gorro de ducha que cubría su cabeza y un impermeable de plástico como traje. Durante su trayecto, el joven volteó la mirada en repetidas ocasiones para evitar la detención del personal de seguridad, que fue alertado de última hora y que lo sacó a la fuerza del escenario.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el joven. El vídeo de su captura se ha vuelto viral en las redes sociales y las reacciones de los múltiples usuarios no han tardado. “La moda es tan mala y tan cutre que cualquiera puede pasar desapercibido en un desfile por su vestimenta”. Varias personas han identificado al impostor y han informado que se trata de Fred Beyer, influencer que posee 65 mil seguidores en Instagram y 300 mil en Youtube.
Fred Beyer, experto en bromas
Con 21 años y nacido en Florida, Fred Beyer se dedica fundamentalmente a hacer bromas y grabarlas para su canal de YouTube. De hecho, saltó a la fama por un vídeo recopilatorio de Las bromas más divertidas de 2022 que se hizo viral, entre las que incluyó usar una bocina en una biblioteca o activar alarmas de incendios. Para esta ocasión decidió usar una bolsa de basura y un gorro de baño y colarse en un desfile de moda, algo que funcionó, ya que ninguno de los espectadores sospechó que era un modelo. Posteriormente fue capturado por la seguridad del evento pero su propósito ya se había cumplido.
Más espontáneos en desfiles de moda
Este suceso no es la primera vez que ocurre durante un desfile de moda. En el año 2019 durante el desfile de Primavera-Verano 2020 de Chanel la marca francesa vio cómo se colaba entre las modelos una chica para desfilar con ellas durante el carrusel, pasando completamente desapercibida debido a que las demás modelos no se percataron de su presencia. Se trataba de Marie Benoliel, una comediante francesa que se hace llamar Marie S’Infiltre en redes sociales. Tras infiltrarse en el desfile logró subir varios miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Finalmente Marie fue expulsada por una de las modelos que estaban desfilando.
Aunque no todas las personas que se cuelan en desfiles de moda se disfrazan, los activistas y animalistas han interrumpido una gran cantidad de desfiles con el propósito de reivindicar el uso de las pieles en la ropa o la explotación de los animales como conejillos de indias. Otro hecho ocurrido en esta Semana de la Moda de Nueva York fue cuando un grupo de activistas de PETA irrumpió en la pasarela con carteles que decían «la ropa de cuero mata». El altercado ocurrió el mismo día en el que sucedió una protesta ecologista en las gradas del Arthur Ashe Stadium obligó a suspender durante 40 minutos la semifinal del US Open.