Increíble: un asesino escapa de una cárcel de EEUU trepando de espaldas por una pared
El prófugo también se encuentra en busca y captura en Brasil por otro homicidio
Pensilvania: así se produce una impresionante explosión de una casa en el distrito de Plum
Un hecho de película ocurrió en la cárcel del condado de Chester, Pensilvania, donde un homicida convicto protagonizó una huida espectacular trepando de espaldas por una pared de la prisión. El presidiario, autor de esta hazaña se llama Danelo Cavalcante y fue declarado culpable de homicidio el pasado 16 de agosto por matar a su ex novia, Deborah Brandao, de 33 años. Por este delito Cavalcante fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
El video de su fuga se ha vuelto viral en redes sociales donde ha alcanzado más de 370 mil visualizaciones y miles de reacciones de los internautas algunos de los cuales han culpado a la seguridad de la cárcel por este fallo en la seguridad. «aqui si aplica la de ‘porque el que graba no hace nada’ porque en teoría el sistema cerrado de video de una prisión debe estar monitoreado las 24 hrs», ha opinado un usuario. «Hay que reconocer que es más inteligente y estratega que los constructores de la cárcel…», ha opinado otro.
aqui si aplica la de «porque el que graba no ahce nada» porque en teoria el sistema cerrado de video de una prision debe estar monitoreado las 24 hrs…. alguien perdera su chamba.
— BeLiaLx (@BeLiaLx3) September 7, 2023
Hay que reconocer que es más inteligente y estratega que los constructores de la cárcel…
— JOSE DE CADIZ (@MolinaCADIZ) September 7, 2023
Cabe decir que Cavalcante también se encuentra en busca y captura en su país de origen, Brasil, buscado por un caso de homicidio en 2017, que lo llevó a huir hacia Puerto Rico. Después de ese periplo entró ilegalmente en Estados Unidos donde perpetró el terrible homicidio por el que fue juzgado y condenado en Pensilvania.
Lo último en Internacional
-
El histriónico vídeo viral del nieto de JFK que aspira a la Casa Blanca: canta ‘Ticket to ride’ sin camisa
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
Últimas noticias
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia
-
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
-
Alcaraz es el rey del tenis: acaba el año como número uno del mundo
-
Alcaraz apaga a Italia y a Musetti para pasar invicto a semifinales de las ATP Finals
-
Rubiales sobre su agresor: «Es una persona desequilibrada, creía que iba armado»