Hamás retransmite el asesinato de una abuela en su Facebook mientras su familia lo ve en directo
Así cuenta Mor Bayder cómo vio en directo el asesinato de su abuela
"A las siete de la mañana vi la pesadilla de mi vida"
Fue la tía de la joven la que le advirtió de lo que estaba sucediendo
Mor Bayder es una joven israelí que vio en directo como algunos miembros del grupo terrorista Hamás asesinaron a su abuela, en los ataques perpetrados el pasado fin de semana en Israel. La joven afirma que los asesinos transmitieron en vivo el crimen y lo publicaron en el muro de Facebook de su abuela.
Fue por medio de esta red social por la que ella, y otros miembros de su familia, se enteraron del asesinato de la anciana. Todo comenzó cuando la tía de Bayder la llamó muy exaltada para pedirle que abriese su cuenta de Facebook. La joven, atónita ante una petición tan peculiar, entró a su perfil donde observó con pleno detalle el asesinato de su abuela.
Según ella misma cuenta, en el vídeo se puede observar como un terrorista de Hamás irrumpe en la casa de la anciana y, después de robarle el móvil, la asesina mientras la graba y lo retransmite en directo en su cuenta personal de Facebook. Mor Bayder, muy conmocionada por todo lo vivido, relató su experiencia en un vídeo para Visergrád24, donde describió lo que vio como «la pesadilla» de su vida. «A las siete de la mañana vi la pesadilla de mi vida. Un terrorista llegó a su casa, la mató, le quitó el teléfono, filmó el horror y lo publicó en su muro de Facebook. Así nos enteramos», aseguró.
Israeli girls says she found out Hamas had murdered her grandmother because the terrorists had taken her grandmother’s phone, live-streamed the murder and posted it on the grandmother’s Facebook wall pic.twitter.com/0c28xcGea1
— Visegrád 24 (@visegrad24) October 9, 2023
Cadáveres paseados como trofeos
El brutal ataque de Hamás contra Israel está dejando otras imágenes macabras. Una de las más virales ha sido la del cadáver de una mujer dentro de una furgoneta siendo paseado por la Franja de Gaza como trofeo. Por el vídeo se intuye que ha sido violada y que tiene las extremidades fracturadas. Una imagen de terror que los terroristas usan como símbolo de su lucha.
En un principio se desconocía la identidad de la joven, pero todo apunta a que se trata de Shani Louk, una ciudadana alemana de 22 años que se encontraba precisamente en el festival de música por la paz cerca en la frontera de Israel con la Franja de Gaza en el que Hamás lanzó su primer y demoledor ataque dejando más de 300 muertos.
El vídeo es demoledor. Los terroristas, subidos encima de ella en una camioneta, la pasean entre vítores de sus seguidores. Llegan a parar y varias personas, entre ellas un niño, escupen sobre el cadáver de la joven. Su cuerpo está semidesnudo, boca abajo, y se puede ver su reconocible pelo con rastas. Su rostro está cubierto de sangre, su cuerpo también, y lleno de moretones. Sus piernas presentan una postura que hace pensar que ha podido ser mutilada, fracturando sus extremidades. Y, como hacen con las mujeres a las que hacen presas o detienen, violada antes de ser asesinada.
Lo último en Internacional
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Trump multiplica la apuesta de EEUU: ofrece una histórica recompensa de 50 millones de dólares por Maduro
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba