Donald Trump registra su slogan electoral para 2020: «Keep America Great!»

Donald-Trump
Donald Trump. (Foto: AFP)
Rafael Gallego

Apenas lleva cuatro días como presidente de Estados Unidos y Donald Trump está tan confiado de que tendrá éxito en la Casa Blanca que ya ha registrado su slogan para la próxima campaña electoral que ya ha registrado el slogan con el que pretende presentarse a la reelección en las próximas presidenciales del año 2020: «Keep America Great!» -«¡Mantén América grande!»- es la frase con la que quiere presentarse, a modo de continuación del «Make America Great Again» -«Haz América grande de nuevo»- que acuñó en la última campaña electoral.

De acuerdo a los registros de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Trump ya ha presentado una solicitud para registrar su próximo slogan electoral. En realidad, la petición ya había sido realizada el pasado miércoles, dos días antes de jurar como presidente, y en su registro incluye la fórmula tanto con signos de exclamación como sin ellos.

Ha salido a la luz ahora durante una entrevista con The Washington Post, en la que reveló este nuevo slogan. «¿Estás preparado?» le preguntó a su interlocutor durante la conversación: «Mantén América grande, signo de exclamación» explicó.

Anteriormente le había asegurado al Post que no pensaba hacer público el slogan que utilizaría en las próximas elecciones, pero ahora se ha descolgado afirmando que «estoy tan confiado en que vamos a tener éxito, en que va a ser tan alucinante lo que vamos a hacer, que esa es la razón por la que te lo digo».

Durante sus primeros días al mando del país en la Casa Blanca Trump ya ha pisado el acelerador para implantar vía decreto sus primeras decisiones, amén de acabar con el acuerdo comercial Transpacífico y asegurar que retomará los proyectos para la construcción de dos polémicos oleoductos que la anterior administración Obama había frenado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias