Ali Al-Faqir, ex ministro jordano: «España también es tierra islámica, y pronto será recuperada»
«Debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España, Andalucía, también es una tierra islámica». Son unas palabras de Ali Al-Faqir, ex ministro jordano, que se han hecho virales este sábado, en las que reclama que España volverá a estar bajo los dominios del Islam, en un discurso que se encuadra junto con la llamada de diferentes líderes terroristas de Hamás a los árabes y musulmanes a levantarse contra Israel y los israelíes en diferentes ciudades europeas y estadounidenses tras la repuesta de Israel al ataque de Hamás del 7 de octubre.
«Tierras islámicas que fueron ocupadas por los enemigos, que volverán a ser islámicas. Proclamamos que conquistaremos, como ya conquistamos Constantinopla, y como será conquistada nuevamente. Así lo disponga Alá», ha declarado Ali Al-Faqir en el vídeo, que ha vuelto a recorrer las redes con unas palabras recurrentes que coinciden con las pronunciadas en otras ocasiones acerca de exterminar al Estado de Israel y la cultura occidental.
«Controlaremos el mundo, como ha dicho el profeta Mahoma. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio, más fuerte. Se iniciará en Palestina, en Irak, en Afganistán, en Chechenia. Lo que ha empezado se completará, no se parará. La entidad sionista llegará a su fin», ha explicado en el vídeo Ali Al-Faqir en contra de Israel con unas palabras que recuerdan a las proclamas del grupo terrorista de Hamás o los líderes de Irán que quieren destruir Israel.
Además de que España tiene que volver a ser una tierra islámica, también destaca la mención a la Palestina histórica, que debe ir «desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo», como se ha citado anteriormente, lo que significará borrar el mapa el Estado de Israel, objetivo principal del grupo terrorista de Hamás.
Este vídeo se ha hecho viral un día después de que líder religioso de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, haya publicado en redes sociales en hebreo, en el que afirma que Israel le miente a sus ciudadanos sobre el desarrollo del conflicto con la organización islamista Hamás y asegura que será «destruido en días sin la ayuda de Estados Unidos».
«La entidad sionista (por Israel) les está mintiendo, y también miente cuando expresó ante los palestinos su preocupación por sus prisioneros. Pero también los destruye con los bombardeos que realiza», ha explicado el líder Jamenei de Irán, que tiene como objetivo destruir Israel, en el mensaje recogido por diferentes periódicos en Israel.
Este vídeo se ha hecho viral además después de que en los últimos días se hayan secundado los diferentes llamamientos, citados anteriormente, para atacar a las comunidades judías e israelíes en sinagogas, hogares y comercios. Entre los ataques, destaca el asesinato de la presidenta de la presidenta de una sinagoga en Detroit (Michigan) o el producido hace pocos días en el que se asaltó el aeropuerto de Daguestán. Entonces, una turba de manifestantes en contra de Israel irrumpió por la noche en un aeropuerto de la República de Daguestán, en el Cáucaso Septentrional, en Rusia, en búsqueda de un avión con pasajeros judíos.
Lo último en Internacional
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado
-
Sorloth también ‘Mola’