Ali Al-Faqir, ex ministro jordano: «España también es tierra islámica, y pronto será recuperada»
«Debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España, Andalucía, también es una tierra islámica». Son unas palabras de Ali Al-Faqir, ex ministro jordano, que se han hecho virales este sábado, en las que reclama que España volverá a estar bajo los dominios del Islam, en un discurso que se encuadra junto con la llamada de diferentes líderes terroristas de Hamás a los árabes y musulmanes a levantarse contra Israel y los israelíes en diferentes ciudades europeas y estadounidenses tras la repuesta de Israel al ataque de Hamás del 7 de octubre.
«Tierras islámicas que fueron ocupadas por los enemigos, que volverán a ser islámicas. Proclamamos que conquistaremos, como ya conquistamos Constantinopla, y como será conquistada nuevamente. Así lo disponga Alá», ha declarado Ali Al-Faqir en el vídeo, que ha vuelto a recorrer las redes con unas palabras recurrentes que coinciden con las pronunciadas en otras ocasiones acerca de exterminar al Estado de Israel y la cultura occidental.
«Controlaremos el mundo, como ha dicho el profeta Mahoma. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio, más fuerte. Se iniciará en Palestina, en Irak, en Afganistán, en Chechenia. Lo que ha empezado se completará, no se parará. La entidad sionista llegará a su fin», ha explicado en el vídeo Ali Al-Faqir en contra de Israel con unas palabras que recuerdan a las proclamas del grupo terrorista de Hamás o los líderes de Irán que quieren destruir Israel.
Además de que España tiene que volver a ser una tierra islámica, también destaca la mención a la Palestina histórica, que debe ir «desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo», como se ha citado anteriormente, lo que significará borrar el mapa el Estado de Israel, objetivo principal del grupo terrorista de Hamás.
Este vídeo se ha hecho viral un día después de que líder religioso de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, haya publicado en redes sociales en hebreo, en el que afirma que Israel le miente a sus ciudadanos sobre el desarrollo del conflicto con la organización islamista Hamás y asegura que será «destruido en días sin la ayuda de Estados Unidos».
«La entidad sionista (por Israel) les está mintiendo, y también miente cuando expresó ante los palestinos su preocupación por sus prisioneros. Pero también los destruye con los bombardeos que realiza», ha explicado el líder Jamenei de Irán, que tiene como objetivo destruir Israel, en el mensaje recogido por diferentes periódicos en Israel.
Este vídeo se ha hecho viral además después de que en los últimos días se hayan secundado los diferentes llamamientos, citados anteriormente, para atacar a las comunidades judías e israelíes en sinagogas, hogares y comercios. Entre los ataques, destaca el asesinato de la presidenta de la presidenta de una sinagoga en Detroit (Michigan) o el producido hace pocos días en el que se asaltó el aeropuerto de Daguestán. Entonces, una turba de manifestantes en contra de Israel irrumpió por la noche en un aeropuerto de la República de Daguestán, en el Cáucaso Septentrional, en Rusia, en búsqueda de un avión con pasajeros judíos.
Lo último en Internacional
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
Últimas noticias
-
Ver para creer: Joan Laporta tapa una estelada en un acto del Barcelona
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online
-
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: horario y dónde ver gratis en directo la Fórmula 1 hoy