Alerta de tsunami en Taiwán tras registrarse un terremoto de 6,8 en la costa este
Un terremoto de magnitud 6,8 ha sacudido la costa este de Taiwán provocando una alerta de tsunami en la isla, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños.. Los taiwaneses han compartido vídeos en las redes sociales.
La Oficina Central de Clima ha señalado en su página web que el epicentro del seísmo ha estado situado 42,7 kilómetros al norte de Taitung y ha agregado que el hipocentro se ha ubicado a unos siete kilómetros de profundidad.
El terremoto ha estado precedido por una serie de temblores durante las últimas horas, incluido uno de 5,9 durante la jornada del sábado. Asimismo, se han registrado cerca de diez réplicas, entre ellas una de magnitud 5,4 en la escala abierta de Richter.
Another big earthquake in #Taiwan.
7.2-magnitude #earthquake strikes off east cost of Taiwan: USGS pic.twitter.com/dPxd2LgvAg— Chaudhary Parvez (@ChaudharyParvez) September 18, 2022
#BreakingNews #taiwan #台湾地震
花莲县玉里镇火车站,几百吨重的火车剧烈晃动!这是6.9级地震的烈度!
愿台湾人民平安!#earthquake pic.twitter.com/K0CRk2G7rt— 皇皇者华(Mutual FO) (@zhehua9) September 18, 2022
Lo último en Internacional
-
Virginia Giuffre, la joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
Condenan a Marine Le Pen a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación por el desvío de fondos europeos
-
Los muertos del terremoto de Birmania ascienden a 1.700 y cunde el pánico al producirse nuevas réplicas
Últimas noticias
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Son Amar anuncia el cierre: cancela todos sus espectáculos y despide a 150 trabajadores
-
El Ayuntamiento de Palma actuará con firmeza contra los ‘tuk tuk’ sin licencia que circulan por el centro
-
Patronal y sindicatos, más alejados que nunca para acordar el convenio de hostelería de Baleares