Deporte

Las mejores Apps para ponerse en forma

En vacaciones no debemos descuidarnos, estas apps son ideales para ponerse en forma o mantener la línea después de unos días de demasiados excesos

Apps para ponerse en forma
Descubre las mejores Apps para ponerse en forma

En vacaciones no debemos descuidarnos, estas apps son ideales para ponerse en forma o mantener la línea después de unos días de demasiados excesos. Con un teléfono móvil con conexión a internet, ropa deportiva y muchas ganas, podemos conseguir estar siempre en perfectas condiciones. Eso de no poder ir al gimnasio ya no es excusa, no tenemos que desplazarnos y en su mayoría son gratis. Si quieres disfrutar de un verano mientras aprendes a cuidar tu cuerpo, escoge alguna de las mejores Apps para ponerse en forma y ponte manos a la obra con ellas.

Pasos para ponerse en forma con las mejores Apps

  1. Daily yoga una App imprescindible para los amantes del yoga. No tener unos horarios estables o no tener mucho tiempo disponible para desplazarnos hasta la clase de yoga más próxima no será un problema para disfrutar de una clase maravillosa. En esta App encontraremos vídeos de clases con distintos niveles y un total de 300 posturas para poder practicar, todo ello explicado de forma magistral.
  2. Endomondo una App perfecta para amantes del running y el ciclismo. Esta App nos permite crear un plan de entrenamiento personalizado. En este tipo de deportes en que algunas veces debemos dotarnos de voluntad y de un buen plan para obtener resultados, este tipo de aplicaciones son esenciales. Nos hará un resumen de la distancia recorrida, las calorías o los récords personales que podremos compartir fácilmente con otros usuarios.Las mejores Apps para ponerse en forma
  3. Seven en siete minutos al día te pondrá en forma. Seven es una de esas aplicaciones para principiantes, con solo siete minutos de ejercicios será más que suficiente para notar la diferencia. Con tres planes de entrenamiento, ponte en forma, pierde peso o ponte fuerte y este tiempo al día promete resultados impresionantes con un entrenador virtual que nos animará a cumplir nuestros objetivos.
  4. ¡Zombies, run! una aplicación que te pondrá en forma con una historia increíble detrás. Si eres de los que te cuesta levantarte del sofá con esta aplicación lo tendrás que hacer. Recibirás un mensaje en tu teléfono, tendrás una misión que cumplir, sobrevivir a un apocalipsis zombie. Correr, saltar o ir en busca de medicinas y agua será una necesidad. Además de divertirte te pondrás en plena forma.

Toma nota de estas aplicaciones, en ellas encontrarás la forma perfecta de ponerte en forma y divertirte. Escoge tu deporte o tiempo, la forma en la que te entrenes cambiará por completo con estas Apps.

Lo último en How To

Últimas noticias