Cómo hacer heridas con maquillaje para Halloween 2018
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
El maquillaje es uno de los elementos clave en cualquier disfraz de Halloween, aunque no es obligatorio llevarlo en todos ellos. Las heridas son muy utilizadas según el personaje, y hacerlas tú mismo es muy fácil. ¿Quieres saber cómo hacer heridas con maquillaje para Halloween 2018? Sigue leyendo y descubre la forma de hacerlas perfectas.
Materiales:
- Algodón
- Jeringuilla
- Pintura acrílica
- Pegamento válido para la piel
- Pincel
Pasos para hacer heridas con sangre
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona de la piel en la que te quieres hacer la herida.
- Una vez limpia la zona, aplica el pegamento directamente en la piel y coloca algodón para dar forma a lo que será la piel que sobresalga de la herida, creando así un efecto de corte.
- Utiliza un pincel con pegamento para dar forma a la herida que acabas de crear con el algodón y deja que se seque durante 5 minutos.
- Pinta la herida de forma que la piel que hiciste con el algodón quede con un tono más fuerte que la propia piel, la real. La parte inferior de la herida debes pintarla de color rojo, y la parte externa siempre con un efecto sangre, que parezca que la sangre se ha derramado y está saliendo aún de la herida.
- Al hacer heridas con sangre puedes darle un efecto más realista si diluyes la pintura negra en agua y la aplicas en la herida con una jeringuilla.
- Deja que se seque la pintura durante unos 15 minutos, aunque el tiempo depende del tipo de pintura utilizada. Consulta el envase y te vendrán las recomendaciones en cada caso, y si no aparecen, deja esos 15 minutos.
Como ves, hacer heridas con sangre es muy sencillo, así que no lo dudes y completa tu maquillaje de Halloween con alguna. ¡Conseguirás un look muy terrorífico que triunfará allá donde vayas!
Temas:
- Halloween
- Maquillaje
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
Últimas noticias
-
Los socialistas se apropian de La Misericordia
-
El objeto que enloquece a Marta Sánchez y que colecciona de manera compulsiva: «Más de 200»
-
Adiós al árbol de Navidad de siempre: se confirma la nueva tendencia que llega para quedarse
-
Antes de jugar a la Lotería de Navidad, consulta la letra pequeña: puedes quedarte sin premio si sucede esto
-
Un motorista se empotra contra una farola en Palma tras hacer ‘caballitos’ a gran velocidad