Piernas

Consejos para hacer que las piernas cortas se vean más largas

Consejos para hacer que las piernas cortas se vean más largas
Consejos para hacer que las piernas cortas se vean más largas

Si tu naturaleza no te ha dado la altura suficiente, no te preocupes, seguirás teniendo el mismo cuerpo, pero sepas que hay trucos para hacer que las piernas cortas se vean más largas. Con la ropa correcta y unos buenos zapatos, todo ello se puede remediar de forma más fácil.

Te contamos qué debes hacer porque el ejercicio también ayuda a que, si no más largas, se vean más estilizadas.

Trucos para que las piernas cortas se vean más largas

Pantalones  y faldas largas

Si no tienes mucha altura, con los pantalones y faldas muy largas podrás ver como pareces más alta. Pues no se sabe donde acaba la ropa y la pierna y entonces estiliza mucho más. combina este atuendo con muchos otros.

Cintura alta

A diferencia de hace unos años, donde la cintura baja era totalmente tendencia, ahora la cintura alta está de nuevo en boga, y con esto puedes verte más alto. Si se ajustan más arriba, las piernas se verán más largas porque parece que empiezan en la cintura.

Tacones extra

Si a los pantalones y faldas largos le sumamos los tacones extra, entonces es mucho mejor. pues con esta vestimenta disimulas más estos tacones extra que puedes llevar y las piernas se ven realmente más largas.

Color negro

Es uno de los colores que todos sabemos que más estilizan. Y en este caso, si lo que se busca es que la pierna esté más larga, es el color que debemos elegir. También aconsejan que sea un look monocromático aunque estemos hablando de otros tonos.

Zapatos en punta

Otro truquillo es usar zapatos puntiagudos porque también da esa sensación de alargamiento en toda la figura.

Realizar ejercicio

En este caso, se aconseja hacer diversos tipos de ejercicio, como el aeróbico moderado, es decir, nadar, correr o bailar.

Mantén siempre una buena postura

Si bien no conseguirás que tus piernas se alarguen como las de una modelo, sí estarán siempre más delgadas y estilizadas si conseguimos mantener siempre una postura más correcta.

Medias negras

En este caso, también se recomienda usar mayas, leggins o bien medias negras porque también dan ese efecto sobre los demás.

Consejos

  • Haz ejercicio para tu salud y para verte mucho más estilizada, pues las piernas delgadas crearán ese efecto
  • Usa tacones, pero no te pases en hacerlo a diario o bien no los elijas demasiado altos, puede ser contraproducente
  • Vigila tu postura y mantén siempre una posición correcta
  • Viste con pantalones y faldas largas

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias