Redes Sociales

Cómo usar Emoji Slider en Instagram

Usar Emoji Slider en Instagram nos ayudará a darle una mayor visibilidad a nuestras publicaciones. Aporta ese toque especial que solo un Emoji puede conseguir en esta importante red social.

Usar Emoji Slider en Instagram
Pasos para usar Emoji Slider en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas del mundo. Se trata de una forma de comunicación que nos permite mostrar nuestro día a día, aficiones o elementos que nos motivan de una forma muy visual. Las fotos y los vídeos son los protagonistas de cada una de nuestras publicaciones. Saber colocar correctamente las etiquetas, el texto o los Emoji que acompañan cada una de nuestras imágenes es algo imprescindible para poder transmitir el mensaje correcto. Atrévete a usar el Emoji Slider en Instagram de una forma magistral, toma nota de estos sencillos consejos.

Pasos para usar los Emoji Slider en Instagram

  1. Los Emoji Slider en Instagram es una herramienta que solo se puede emplear cuando estemos realizando una stories. Estas publicaciones de carácter temporal desaparecen en 24 horas, son ideales para ir transmitiendo pequeñas anécdotas de nuestros día a día. Estas fotos podrán causar un mayor impacto si le añadimos un poco más de alegría de la mano de los Emojis de la aplicación.
  2. Vamos a poner en práctica esta técnica, hacemos la foto que queremos colgar en Instagram. Podemos probar hacemos una foto que vaya a formar parte de las Stories. Aparecerá un cuadradito que será el que nos lleve hasta un desplegable, en él encontraremos etiquetas, iconos y los famosos Emojis.
  3. La opción que debemos aceptar es la que veamos con un rectángulo un Emoji con una línea de color en la parte central. Cuando la tengamos seleccionada nos aparecerán una serie de emojis que podremos escoger para acompañar esta fotografía que pasará a formar parte de nuestras Instagram Stories de forma temporal.
  4. Lo ideal es ponerle un buen título con alguna pregunta para que podamos recibir alguna respuesta de nuestros seguidores. Cada una de nuestras publicaciones debe generar un impacto e incitar a una interacción. Le daremos a ‘listo’ cuando tengamos el Emoji y el texto seleccionado y terminado.
  5. Desgraciadamente Instagram no tiene totos los emojis, algunos de los que utilizamos habitualmente puede que no estén. De igual forma nos ofrecerá una buena cantidad en donde elegir y hacernos con ese elemento especial que potenciará de una forma sorprendente nuestras stories.
  6. Podremos ver el impacto de estos emojis en la respuesta de nuestros seguidores. Puede ser una manera perfecta de darle una mayor intensidad a esos textos e imágenes más especiales.

Empiza a utilizar Emoji Slider en Instagram y verás como cada una de tus publicaciones ganará en visibilidad. Lúcete en esas fotos que quieres que formen parte de tu día a día.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias