Día de los Inocentes

Cómo hacer un muñeco para el Día de los Inocentes

muñeco para el Día de los Inocentes
Un muñeco es el arma perfecta para gastar bromas el Día de los Inocentes

Un muñeco es el arma perfecta para gastar bromas el Día de los Inocentes

Mañana es el Día de los Inocentes, un día en el que tenemos que andar con cuidado para no caer en inocentadas o que no nos peguen el clásico muñequito en la espalda. ¿Quieres saber cómo hacer un muñeco para el Día de los Inocentes? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para que te quede perfecto.

El típico monigote que se utiliza en el Día de los Inocentes es ideal para gastar una broma a tu familia, amigos, compañeros de trabajo… Un muñeco que colgar en la espalda y que sin duda dará lugar a unas buenas risas.

Materiales necesarios

  • Cartulinas de colores en tamaño A4
  • Rotuladores
  • Tijeras

Pasos para hacer un muñeco para el Día de los Inocentes

  1. Lo primero que tienes que hacer es doblar la cartulina justo por la mitad. Utiliza los colores que quieras para cada muñeco.
  2. En el lateral que tiene la doblez debes dibujar la mitad del muñeco con un rotulador. Si no se te da muy bien dibujar a mano alzada, puedes imprimir una plantilla del muñeco y utilizarla como guía.
  3. Una vez hecho el dibujo completo, recorta por todo el contorno procurando que quede perfecto.
  4. Cuando hayas terminado de recortarlos todos, utiliza cinta adhesiva para pegarlo en la espalda de tus víctimas. Puedes doblar la cinta para que quede como si fuera de doble cara, así será más fácil pegarlo.
  5. Para dejar los muñequitos en las espaldas debes hacerlo de manera sutil, acercándote a saludar y dar un par de palmaditas pero sin que se note que estás intentando pegar algo.

¿Eres de las personas a las que les encanta hacer un montón de bromas para el Día de los Inocentes? ¿Sueles soltar la típica broma en redes sociales de que vas a tener un bebé o te han despedido del trabajo?

Lo último en How To