Belleza

Cómo hacer una mascarilla de perejil para la cara

mascarilla de perejil
La mascarilla de perejil es muy buena para la cara

El perejil no solo es un complemento ideal para aderezar todo tipo de platos, también es muy útil en algunos tratamientos de belleza. Con él podrás, por ejemplo, eliminar manchas o prevenir la aparición de arrugas, entre otros. ¿Quieres saber cómo hacer una mascarilla de perejil para la cara? Sigue leyendo y descubrirás una nueva receta que le aportará mucho a tu piel.

Esta mascarilla de perejil es perfecta para el cuidado de la piel del rostro, ya que cuenta con ingredientes muy beneficiosos para la piel. El perejil es un ingrediente rico en vitaminas y minerales cuyo jugo contiene niveles altos de potasio y manganeso, los cuales favorecen la eliminación de irritaciones, enrojecimiento e hinchazón de la piel.

Ingredientes necesarios

  • Un par de ramas de perejil
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una cucharadita de vinagre de manzana o jugo de limón

Pasos para hacer una mascarilla de perejil para la cara

  1. Tritura el perejil en el mortero hasta que lo tengas bien deshecho, o bien pícalo con el cuchillo en trocitos muy finos. Lo del mortero siempre es la mejor opción ya que con el cuchillo pierde su jugo natural, y es muy beneficioso que esté en la mascarilla.
  2. Una vez triturado el perejil, añade el vinagre o el limón, lo que vayas a utilizar, y también el bicarbonato y la miel. Mezcla todo muy bien con ayuda de una espátula o cuchara.
  3. Cuando ya tengas la mascarilla hecha, lávate bien la cara para eliminar cualquier resto de maquillaje, crema o cualquier otro producto, además de agentes externos.
  4. Con el rostro limpio, aplica la mascarilla y deja que actúe unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, retira con agua fría.

Aplica esta mascarilla de perejil para la cara una vez a la semana y verás que consigues resultados espectaculares.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias