Disfraces

Cómo hacer faldas hawaianas

faldas hawaianas
Las faldas hawaianas son famosas en todo el mundo

El estilo hawaiano está de moda, especialmente durante la primavera-verano o para disfrazarse de forma original y divertida. Con un poco de imaginación podrás conseguir un look hawaiano completo. ¿Quieres saber cómo hacer faldas hawaianas? Sigue leyendo y verás que los pasos son muy sencillos.

Pasos para hacer faldas hawaianas

  1. Lo primero que tienes que hacer es elegir el material con el que quieres hacer las faldas hawaianas. Lo más recomendable es que sea un tejido, sea cual sea. También queda muy bien con papel de colores.
  2. Una vez que tienes la tela, recorta una franja con la medida que quieres de largo, normalmente queda por encima de las rodillas.
  3. Marca 3-4 centímetros en la parte superior, en todo el contorno, y desde ahí hacia abajo ve formando tiras de un par de centímetros cada una, así quedarán muchas.
  4. Si vas a hacerla con papel o plástico de colores, puedes crear varias capas, así se verá muy colorida, sin duda mucho más original y divertida.

Otros detalles para un look hawaiano

  • Pelo: lo que mejor encaja con este look es llevarlo suelto, especialmente si lo tienes largo. Si es corto, lo mejor es conseguir una peluca con una buena melena. Decora la melena con una corona de flores.
  • Top: para la parte superior lo mejor es utilizar un bikini o un top que combine con la falda. Debe ser en colores llamativos y alegres.
  • Calzado: las chanclas de la playa o sandalias son lo más adecuado, siempre que dejen tus pies al descubierto. El diseño debe ser también divertido, con estampados floreados y veraniegos.
  • Complementos: no hay look hawaiano que se precie que no tenga el famoso collar colorido, que puedes comprarlo o hacerlo tú. Quedan muy bien también las pulseras en las manos o en los tobillos.

No cabe duda de que hacer faldas hawaianas y conseguir este look es muy sencillo… ¡y lo conseguirás por poco dinero!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias