Carnavales

Cómo hacer un disfraz de Paquita Salas para este Carnaval 2019

Hacer un disfraz de Paquita Salas para este Carnaval 2019 marcará la diferencia. Atrévete a convertirte en la protagonista de la serie española del momento.

Hacer un disfraz de Paquita Salas para este Carnaval 2019
Pasos para hacer un disfraz de Paquita Salas para este Carnaval 2019

Paquita Salas es una de las series españolas de más éxito. En este Carnaval 2019 este personaje será uno de los protagonistas indiscutibles. Se trata de un papel femenino inspirado en algunos personajes políticos del momento, Pilar Rahola y su peinado icónico es la base de este lienzo en blanco del que nace Paquita Salas. Una representante de artistas muy especial que se mueve en un mundo de cierta ostentación y de algunos tópicos. Si quieres ser por un día como Paquita Salas prepara el albornoz y la peluca, el resultado es realmente espectacular con este sencillo disfraz de Carnaval.

Pasos para hacer un disfraz de Paquita Salas para este Carnaval 2019

  1. El disfraz de Paquita Salas es perfecto para los más atrevidos, el actor que encarna este personaje lo desarrolla con gran maestría que podemos copiar fácilmente. Usaremos una peluca de color pelirrojo que enmarque ese estilo retro de los años 90. Para complementar esta peluca nada mejor que unos pendientes grandes que puedan enmarcar en este estilo un tanto pasado de moda.
  2. Una de las imágenes icónicas de esta serie es ver a la protagonista con una bata de ir por casa  a modo de abrigo de color rojo intenso. Podemos buscarlo en nuestro armario o adquirirlo para la ocasión. Es un abrigo de inspiración retro que se complementará un look muy especial. Un bolso plateado o dorado grande para llevar contratos y otros elementos serán indispensables.
  3. Un traje chaqueta grande en tonos llamativos, con una blusa o un pañuelo que cubra el cuello pueden ser una buena opción si queremos separarnos del clásico abrigo- albornoz rojo. Los complementos grandes para eclipsar las dimensiones y el porte de la protagonista de esta serie son un imprescindible.
  4. Las gafas de colores que lleva siempre o casi siempre colgando son un básico que podemos adquirir fácilmente o confeccionar con un hilo que permita mantener en su sitio a unas gafas viejas.
  5. Los tacones un poco más anchos de la base nos permitirán seguir el ritmo de vida de Paquita Salas, unas medias naturales y un poco de alegría a la hora de hablar harán el resto. Este disfraz además de ser muy original permitirá desatar algunas risas inesperadas que conviertan este día en algo realmente maravilloso.

Busca en el armario de una tía abuela o vecina fanática de los años 90, seguro que encuentras piezas que complementarán un look dispuesto a dar mucho de qué hablar. Atrévete a ser el ganador indiscutible de cualquier fiesta de Carnaval.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias