Disfraces

Cómo hacer un disfraz de flor casero

Hacer un disfraz de flor casero es una idea maravillosa para conseguir crear una pieza personalizada muy original. Con ropa de color verde y unos sencillos pasos conseguirás tener en un tiempo récord tu disfraz de Carnaval.

Hacer un disfraz de flor casero
Pasos para hacer un disfraz de flor casero

Hacer un disfraz de flor casero nos puede catapultar al éxito más absoluto en cualquier fiesta de Carnaval 2019. El tema naturaleza con el cambio climático en el orden del día puede ser una maravillosa opción para cualquier concurso o fiesta que se precie. Llegar todo un grupo de personas con el mismo disfraz hecho con mucho amor, seguro que impresiona. Este tipo de caracterización la podemos hacer en casa, adaptándola a cada talla y cuerpo, solo necesitamos seguir unos sencillos pasos que nos llevarán a convertirnos en la flor más bella del jardín.

Materiales

  • Cinta métrica
  • Tela de algodón verde
  • Tijeras
  • Plancha y tabla de planchar
  • Fieltro amarillo o blanco
  • Marcador
  • Aguja de coser
  • Hilo
  • Cierre de velcro

Pasos para hacer un disfraz de flor casero

  1. Vamos a convertir en flores a todos los miembros de la casa, no importa el tamaño o la medida, hasta el perro podrá tener su disfraz. El primer paso será medir el contorno del rostro, en el caso de una mascota, le mediremos el cuello.
  2. Cortaremos una tira con la tela gruesa de unos 5 centímetros y de la medida del contorno que hemos tomado antes. Doblaremos la tela por su longitud y la plancharemos para que quede mucho mejor a la hora de colocarla.
  3. Con el fieltro, en este caso, amarillo o blanco, aunque podemos usar el color que más nos guste vamos a hacer los pétalos de la flor. Para esta tarea nos pueden ayudar los pequeños de la casa, es cuestión de ir dibujando y recortando.
  4. Cuando tenemos los pétalos cortados los colocamos sobre la pieza anterior que hemos recortado. Estos pétalos deberán cubrir toda la tela que hemos cortado antes. Los iremos cosiendo a ese círculo que queremos conseguir.Cómo hacer un disfraz de flor casero
  5. Colocaremos un cierre en la parte inferior de esta especie de círculo de flores para poder ponerlo y quitarlo más fácilmente. Tendremos de esta manera la base de un disfraz de flor casero precioso. Solo nos quedará completarlo con ropa verde, queda muy bien con una falda de bailarina o alguna pieza llamativa que le dé alegría.
  6. Por último, usaremos un maquillaje que resalte los pétalos, podemos poner un poco de purpurina o algún complemento para poder convertirnos en una auténtica flor.

Con estos pasos y un poco de imaginación, tendremos listo un disfraz de flor casero de lo más original y divertido. Atrévete a disfrazarte con unos sencillos pasos y unos materiales fáciles de encontrar, serás el centro de cualquier fiesta de Carnaval.

Lo último en How To

Últimas noticias