Decoración

Cómo decorar con velas en casa

Las velas le dan un toque muy especial a cualquier ambiente

decorar con velas
Las velas le dan un toque muy especial a cualquier ambiente

Las velas siempre han sido muy utilizadas en el hogar, ya que además de ser decorativas son muy funcionales a la hora de iluminar o desprender diferentes aromas. Si quieres decorar con velas en casa, sigue leyendo y toma nota de algunas ideas para conseguir un ambiente espectacular gracias a ellas.

La iluminación es un aspecto fundamental en el hogar, y por suerte hay varias opciones para lograrla, como la luz natural, la artificial o la que proviene de las velas, que podrás trasladar fácilmente al lugar en el que la necesites tener en cada momento.

Ideas para decorar con velas en casa

  • Bandeja decorativa: coloca varias velas en una bandeja, le darán un toque muy especial a cualquier rincón del hogar, tanto si las enciendes como si las mantienes apagadas.
  • Terraza: si tienes una terraza, las velas son una excelente opción para decorarla, tanto si son grandes como si son pequeñas y las pones en una mesa. Te proporcionará una iluminación ideal para una noche de charla tranquila.
  • Tamaños: otra buena idea para decorar con velas en casa es utilizarlas de diferentes tamaños en un mismo lugar, creará un efecto decorativo muy bonito. Puedes ponerlas en una bandeja, una repisa, una mesa…
  • Cuarto de baño: muchas personas no prestan atención al baño a la hora de decorar, pero lo cierto es que también hay que hacerlo, y las velas son un excelente recurso para ello. En el baño se pueden acumular malos olores, por lo que el aroma de las velas será perfecto para eliminarlos.
  • Mesa de centro: si tienes una mesa de centra en el salón, las velas pueden darle un toque romántico, especialmente cuando las enciendas. En general, las velas son perfectas para decorar cualquier mesa y crear un ambiente muy agradable en cualquier momento.

Sea cual sea la ubicación elegida para las velas, ten en cuenta que no deben estar al alcance de los niños cuando estén encendidas y toma medidas de seguridad como no ponerlas cerca de elementos inflamables o no irte de casa o acostarse dejándolas encendidas.

Lo último en How To

Últimas noticias