Decoración

Cómo decorar con lámparas negras

Las lámparas son imprescindibles en el hogar

decorar con lámparas negras
Las lámparas son imprescindibles en el hogar

Las lámparas son un elemento imprescindible en el hogar, ya que proporcionan la iluminación necesaria al tiempo que decoran el espacio en cuestión a tu gusto. Decorar con lámparas negras se ha convertido en tendencia en los últimos años, y hoy te damos las claves para que sepas hacerlo y luzcan espectaculares.

Aunque siempre hay que intentar aprovechar la luz natural, hay que tener lámparas para cuando no es posible hacerlo y se necesita luz, por ejemplo por las noches. Y ya que se ponen, qué mejor que hacerlo con piezas que sean tendencia y proporcionen un toque decorativo increíble a cualquier espacio.

Claves para decorar con lámparas negras

  • Cocina: si tienes una isla en la cocina, poner sobre ella una lámpara negra le dará muchísimo estilo, además de proporcionar iluminación en un punto tan importante al que le vas a dar tanto uso.
  • Negro y marrón: la combinación de colores siempre ha jugado un papel muy importante en la decoración, y en este caso tu lámpara no tiene por qué ser totalmente negra, puede tener algún detalle en otro color para crear un contraste bonito. Esa combinación con el marrón creará un ambiente cálido y otoñal que será muy acogedor.
  • Mesillas: no solo se puede tener en cuenta esta tendencia con lámparas colgantes, también con las que son de mesa. Quedarán genial en color negro en el dormitorio ya que aportan elegancia, y también puedes recurrir a ellas en un rincón de lectura, por ejemplo.
  • Lámpara de pie: al igual que en los casos anteriores, también las lámparas de pie son un buen recurso, en este caso te puede quedar espectacular si pones una en el salón.
  • Estilos: el negro es un color básico que combina prácticamente con todo, por lo que sea cual sea el estilo de la estancia en la que quieres decorar con lámparas negras, habrá alguna que encaje a la perfección con lo que estás buscando. El estilo industrial y el retro o vintage son dos de los que mejor encajan con este tipo de lámparas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias