Disfraces

Cómo decorar un antifaz de forma original

decorar un antifaz
Decorar un antifaz puede resultar muy divertido

Los antifaces son uno de los elementos más utilizados en Carnaval, o en cualquier momento del año en el que se pone un disfraz o se quiere lograr un look muy divertido en cualquier fiesta. ¿Quieres saber cómo decorar un antifaz de forma original? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas para poder hacerlo.

Tanto los niños como los adultos solemos recurrir al antifaz, no solo al disfrazarnos, también en fiestas de cumpleaños, bodas… no cabe duda de que es un elemento que puede generar momentos muy divertidos. Y mucho más si lo personalizas y decoras a tu gusto, lo cual además resultará divertidísimo hacer, especialmente con niños.

Ideas para decorar un antifaz de forma original:

  1. Purpurina: si hablamos de decoración de prendas y complementos, no cabe duda de que la purpurina es un elemento que puede aportar muchísimo. Puedes utilizarla para cubrir todo el antifaz, o solo una parte, en un color o varios… un gran número de posibilidades según tus gustos y cómo quieras decorar un antifaz.
  2. Pintar: el abanico de posibilidades para pintar un antifaz es muy amplio, ya que puedes utilizar rotuladores, lápices, acuarelas, ceras, pintura… Prueba a hacer un dibujo y colorearlo, muy original sin duda.
  3. Papel de regalo: en realidad sirve cualquier tipo de papel, pero el de regalo es ideal por los diseños y texturas que puedes encontrar. Recorta el que más te guste y pégalo con pegamento en el antifaz. Puedes cubrirlo con una pieza, como si lo envolvieras, o recortarlo en varios trozos e ir superponiéndolos todos hasta cubrir la zona que deseas. Esto último queda mucho mejor ya que lo hará más llamativo.
  4. Imágenes: utiliza imágenes de la persona protagonista de la fiesta para decorar un antifaz. Puedes pegarlas en el antifaz, en alguna de sus partes, y decorar la otra con lentejuelas o purpurina.
  5. Plumas: sin duda le darán un toque muy festivo al antifaz, especialmente si las combinas con lentejuelas.

Como ves, sobran ideas para decorar un antifaz de forma original. ¡Y es muy fácil hacerlo!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias