WhatsApp

Cómo cerrar la sesión de WhatsApp web desde el móvil

whatsapp web
Si quieres cerrar tu sesión de WhatsApp Web, es posible hacerlo con el móvil

A veces inicias sesión en WhatsApp Web en un ordenador que no es tuyo, y te olvidas de cerrar sesión. Antes de entrar en pánico, que sepas que puedes hacerlo fácilmente desde el móvil. ¿Quieres saber cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el móvil? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.

No cabe duda de que esta versión web es una maravilla para quienes utilizan la aplicación de mensajería con mucha frecuencia, ya sea por motivos laborales o personales.

Pasos para cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el móvil

  1. El proceso para poder cerrar sesión desde el dispositivo móvil es diferente según el tipo de teléfono que tengas, pero muy sencillo en cualquier caso.
  2. iPhone: si eres de los de la manzanita, abre la aplicación de WhatsApp, ve a «Ajustes»>»WhatsApp Web» y después elige «Cerrar todas las sesiones».
  3. Windows Phone: en el caso de que tu móvil sea de Windows, abre WhatsApp y en el menú inferior selecciona «WhatsApp Web». En su menú deberás elegir «Cerrar sesión».
  4. Android: en el caso de cualquier móvil Android, los pasos son básicamente los mismos. Abre la aplicación y en su menú elige «WhatsApp Web» y después «Cerrar sesión en todos los equipos/ordenadores».

Protegerte en WhatsApp Web

Para evitar que otras personas puedan fisgar en tus conversaciones, cierra sesión siempre que utilices la versión web en un equipo que no es el tuyo. De hecho, si compartes tu casa con otras personas, deberías cerrarla igualmente.

Cuando inicies sesión, desmarca la casilla que pone «Mantener sesión iniciada» y así cuando cierres el navegador, se cerrará también la sesión. Si no lo haces, aunque se reinicie el ordenador no se cerrará sesión, y si tu móvil está cerca se puede acceder a tu cuenta a través de la web sin que te des cuenta.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias