Limpieza

Cómo ahorrar en productos de limpieza

ahorrar en productos de limpieza
Ahorrar en productos de limpieza es posible si sabes sacarles el máximo partido

Los productos de limpieza son imprescindibles en nuestro día a día para poder mantener nuestro hogar y cualquier espacio en las mejores condiciones, tanto por higiene como por estética. Poder ahorrar en ellos es muy importante. ¿Quieres saber cómo ahorrar en productos de limpieza? Sigue leyendo y toma nota de algunos trucos para lograrlo.

La limpieza debe ser una rutina diaria en nuestro hogar y en cualquier lugar en el que estemos, y los productos que utilicemos para ello son determinantes para conseguir los mejores resultados. Hay muchas formas de poder conseguir sacarle el mayor partido posible a cada producto y así ahorrar un dinerito que seguro que te viene muy bien para otras cosas.

Trucos para ahorrar en productos de limpieza

  1. Productos multiusos: hay casos en los que es mejor utilizar productos específico, pero en muchos casos obtienes muy buenos resultados con productos multiusos, especialmente jabones neutros y suaves.
  2. Dosificadores: son perfectos para aplicar la dosis que realmente necesitas y no derrochar producto. Los tapones también son una gran opción para utilizar el producto en la cantidad adecuada.
  3. Mantenimiento: realizar tareas de mantenimiento a diario evitarán que se acumule la suciedad, por lo que no deberás gastar tanto producto cuando hagas la limpieza profunda.
  4. Marcas blancas: no cabe duda de que las marcas blancas han supuesto un gran ahorro en la economía de millones de familias, ya que por mucho menos dinero se pueden conseguir los mismos productos que de las principales marcas, incluso en ocasiones fabricados por ellas mismas.
  5. Ofertas: no cabe duda que una buena forma de ahorro es aprovechar todas las ofertas y descuentos posibles. Estate pendiente de ofertas como 3×2, 2×1, segunda unidad a mitad de precio y muchas promociones más que suelen estar disponibles en todo tipo de establecimientos. Compensa gastar más comprando más cantidad ya que luego estarás más tiempo sin tener que gastar.
  6. Trapos: no siempre es necesario utilizar trapos comprados, hay muchas prendas de ropa o sábanas que pueden servirte y cumplir de forma eficaz. Humedece siempre los paños con agua y utiliza una dosis menor de producto, esa combinación es más eficaz y permite gastar menos.

¿Conoces algún otro truco para ahorrar en productos de limpieza?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias