Disfraces

Carnaval 2019: Cómo disfrazarse de Sansa Stark de Juego de Tronos

Disfrazarse de Sansa Stark de Juego de Tronos es muy sencillo, solo necesitamos buscar en nuestro armario unas prendas especiales y seguir estos pasos, el éxito estará asegurado en este Carnaval 2019.

Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Juego de Tronos - Sansa Stark

Disfrazarse de Sansa Stark de Juego de Tronos será todo un acierto en este Carnaval 2019. Sansa Stark es uno de los personajes de esta célebre serie más emblemático, esta princesa tradicional ha sido una de las que más he evolucionado a lo largo de todas las temporadas. Podemos adoptar ese look relajado de Sansa con algunas piezas de nuestro armario. La hermana de Daenerys tiene una forma de vestir un tanto distinta y una cabellera que la convierte en un icono de la serie. Toma nota de estos sencillos pasos y conviértete en Sansa Stark de Juego de Tronos.

Pasos para disfrazarse de Sansa Stark de Juego de Tronos

  1. Para ser toda una Sansa Stark vamos a utilizar un vestido largo. Podemos usar casi cualquier tipo, el más clásico de princesa con las mangas anchas o uno más actual, deberá ser sencillo y sin demasiados adornos. Se trata de convertirse en una sencilla princesa, suele vestir con tonos oscuros que hacen resaltar mejor su cabellera rojiza y esas trenzas que suele llevar en el pelo.
  2. Un poco de piel sobre los hombros o un abrigo con el cuello de pelo será el complemento perfecto. Hay momentos en los que el frío es tan intenso en el reino del Norte en los que necesitamos obtener ese recurso extra. Podemos hacernos nuestra propia capa con tela de color negro y coronarla con pelo del mismo color para que quede perfectamente integrado en el conjunto que estaremos creando.
  3. Los complementos son importantes, en el caso de Sansa Stark suele llevar siempre un color grande en forma de círculo. Encontrar esta pieza puede ser fácil siguiendo las tendencias actuales en las que los complementos suelen destacar en gran medida. Podemos usar cualquier que tengamos en casa.
  4. Las trenzas de Sansa Stark son un símbolo de identidad. Podemos hacer un semirrecogido que deje caer la melena rizada o una trenza grande ladeada que permita ver mejor el resto del conjunto. A la hora de maquillarse, tendremos en cuenta que algunas veces el personaje sale con la nariz sonrojada.
  5. Para complementar este disfraz de Juego de Tronos le podemos dar el toque final con un peluche en forma del lobo que acompaña a Sansa. Será un detalle sencillo que puede darle más personalidad al disfraz.

Con estos sencillos pasos nos convertiremos en toda una princesa de Juego de Tronos, elige a Sansa o a Daenerys, conviértete en la protagonista de tu propia fiesta de Carnaval 2019.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias