Disfraces

Carnaval 2019: Cómo disfrazarse de Jon Snow de Juego de Tronos

Disfrazarse de Jon Snow de Juego de Tronos es mucho más fácil de lo que parece, con ropa de abrigo negra y unos sencillos pasos nos convertiremos en el Guardián del muro.

Disfrazarse de Jon Snow de Juego de Tronos
Pasos para disfrazarse de Jon Snow de Juego de Tronos

Jon Snow es uno de los personajes principales de Juego de Tronos, uno de los hijos bastardos de Eddard Stark, miembro de la hermandad de la Guardia de la Noche, es uno de los guardianes del muro más destacados. Para muchos este personaje representa un icono muy característico de la serie, además, posee unas características físicas y una indumentaria que podemos copiar con facilidad. Solo necesitamos unas cuantas prendas y un poco de imaginación para crear un disfraz de Jon Snow muy parecido al real. Toma nota de estas piezas y prepara este Carnaval 2019 con todo lo necesario para ser un protagonista principal de Juego de Tronos.

Materiales:

  • Peluca negra
  • Capa
  • Plumaje
  • Jersey negro grueso
  • Pantalón de esquiar negro
  • Botas

Pasos para disfrazarse de Jon Snow de Juego de Tronos

  1. Convertirse en Jon Snow por un día es posible gracias a unos sencillos trucos de vestuario y de caracterización. Uno de los rasgos físicos más evidentes es su cabellera negra. Jon Snow lleva el pelo un poco largo, si tenemos la suerte de tenerlo así, lo dejaremos un poco revuelto hasta que quede de la manera más parecida a la realidad. De lo contrario, podemos optar por una peluca un poco larga del mismo tono que el protagonista de Juego de Tronos.
  2. Seguimos con el vestuario, si hay prendas que debemos sacar del armario para hacer este disfraz es sin duda todo lo negro y grueso de pleno invierno. Ser el guardián del muro no es una tarea fácil, de necesita ir bien abrigado. Si tenemos una capa o un abrigo negro grande lo podemos dejar listo para Carnaval. Le vamos a añadir en la parte superior un plumaje o una estola de pelo de las que algunos abrigos llevan.
  3. Podemos crear nuestra propia capa con un trozo de tela negra a la que le añadiremos un poco de pelo en la parte superior. El cuello y los hombros deberán quedar perfectamente tapados con este disfraz de Jon Snow. El resto de ropa que llevará el disfraz debe ser la propia de ir a esquiar en negro, ropa muy gruesa y guantes negros para poder adaptarse mejor a la imagen de Jon Snow.

Con estos pasos podremos recrear a uno de los protagonistas de Juego de Tronos, con la ayuda de unas prendas básicas y un poco de imaginación seremos capaces de convertirnos en Jon Snow y Daenerys en este Carnaval 2019.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias