Así debes hacer espejos con las pinzas de la ropa: ¡Es muy fácil!
Cómo tender la ropa para no tener que planchar
Cómo hacer un salvamanteles con pinzas de madera
Cómo hacer un minifutbolín con una caja de zapatos y pinzas
Los espejos son uno de los principales objetos decorativos que podemos encontrar en las casas de todo el mundo. Los hay de diferentes formas y tamaños, y hasta puedes aprender cómo hacer espejos con las pinzas de la ropa.
Se trata de un proceso muy fácil, en el que aprovechando elementos que tienes en casa lograrás fabricarte un bonito espejo para darle una nueva vida a ese espacio al que le falta algo, pero no sabes concretamente el qué.
Cómo hacer espejos con las pinzas de la ropa
Se trata de una manualidad muy sencilla, que no sólo destacará el punto donde dejes el espejo, sino que además te demostrará que es posible decorar los rincones de tu hogar de un modo 100% sostenible. Incluso, te animamos a que intentes confeccionarlo con tus niños para que sepan del valor de reutilizar.
Todo lo que necesitas para este truco es un espejo redondo, que puedes comprar en las tiendas o tener ya a mano, unas 20 pinzas de la ropa o la cantidad que haga falta, según el diámetro del espejo, cartón, unas tijeras, un lápiz, una pistola de silicona, barniz transparente apto para madera y una brocha, de preferencia en medida mediana.
Primero, debes colocar el espejo encima del cartón, marcando la circunferencia con el lápiz. Una vez marcada, coge las tijeras y recorta el cartón a tres centímetros de la línea de circunferencia del espejo.
Acto seguido, con la pistola de silicona pega el espejo en el centro del cartón y espera un rato, hasta que se seque. Ya seco, tienes que ir pegando las pinzas para la ropa de una en una, alrededor del espejo, usando la silicona. Cuando quieras darle un color específico a los rayos del que no sea el original, píntalas un poco antes.
Ya secada la silicona que sostiene a las pinzas en su lugar, es momento de recubrirlas una a una con el barniz. Estarás un tiempo porque puede llevar un buen rato, pero eso las protegerá de factores externos.
Y así de simple es el procedimiento que te permitirá lucir este espejo sol con pinzas de la ropa y cartón en minutos. La inversión en dinero es mínima y los resultados realmente buenos, por lo que es una opción atractiva también pensando en regalárselo a alguien más. Sin duda, una alternativa genial para decorar tu vivienda sin gastar. ¿A qué es realmente fácil?
Temas:
- Hogar
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos