Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 22 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horoscopo de hoy 22 de abril 2019
Descubre qué nos depara el horóscopo para hoy 22 de abril

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy lunes 22 de abril, para el Horóscopo 2019.

¿Qué nos depara el horóscopo para hoy lunes 22 de abril en los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos entonces qué tenemos para el horóscopo en cuestiones de amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

Un miedo o fobia que creías haber superado volverá a tu vida en las próximas 48 horas. La buena noticia es que si te enfrentas a ello ahora, finalmente lo superarás. Está ahí para ponerte a prueba pero no te destruirá.

Tauro

Cuanto más intentas moverte en una dirección, más te empuja el destino hacia la otra. No te preocupes al respecto porque, aunque todavía no tienes el poder de cambiar las cosas, pronto lo harás. Mirando hacia atrás te alegrarás de la demora.

Géminis

Marte en tu signo te hace increíblemente asertivo, pero eso por sí solo puede no ser suficiente para cambiar las cosas para mejor. Para salir adelante en el mundo, necesitarás entender qué motiva a otras personas. Piensa como ellos pero no actúes como ellos.

Cáncer

No te preocupes si tienes que renunciar a algo que es valioso para ti este fin de semana. Lo único a lo que no tendrás que renunciar (y nunca tendrás que rendirte) es tu derecho a ser diferente, tanto de palabra como de hecho.

Leo

Hay muchos cambios que están ocurriendo en tu vida en este momento y los más importantesestán ocurriendo en un nivel interno. Debes aceptar que nada permanece igual para siempre, ni siquiera la forma en que piensas y sientes.

Virgo

Algunos dicen que lo que no te destruye te hace más fuerte y podrás poner a prueba ese viejo lema esta semana. La presión bajo la que te encuentras puede ser inmensa, pero posees reservas ocultas que te protegerán de manera segura.

Libra

Una pregunta que generalmente te resultaría fácil de responder te dejará desconcertado esta semana. No te sientas mal por eso, porque no eres el único que no puede entenderlo. Tal vez sea la pregunta que está equivocada, en lugar de la respuesta.

Escorpio

Puedes estar desesperado por ganar algo de dinero, pero este no es el momento adecuado para asumir riesgos. Lo único que no debes hacer en las próximas 48 horas es dejar que otras personas tomen decisiones financieras por ti, ya que esto solo te aportará problemas.

Sagitario

En algún momento de este fin de semana, tendrás que aceptar que ya no vale la pena luchar por una relación. Esto puede parecer bastante negativo, pero el hecho es que lo has estado manteniendo durante demasiado tiempo. Déjalo ir y aprende a volar de nuevo.

Capricornio

Alguien con quien estás cerca está tratando de ocultarte información importante, muy probablemente porque temen que tu amistad pueda sufrir si descubres lo que han estado haciendo. Tienes que hacerles saber que en tus ojos no pueden hacer nada malo.

Acuario

Las cosas materiales pueden ser importantes, pero al lado de las amistades y los sentimientos de amor, tu valor es limitado. Por supuesto, regala algo que atesore esta semana, pero no regales tu corazón. Piensa antes de actuar. Mejor aún, no actúes en absoluto.

Piscis

No te enojes con alguien que parece estar encantado de hacerte daño, eso solo los alentará a sentirte aún más irritantes. Lo que sea que digan o hagan, asegúrate de mantener una sonrisa en tu cara. Eso los enfurecerá.

Últimas noticias