Música

Zion & Lennox hacen historia con ‘El sistema’, su esperada colaboración

Zion y Lennox
Zion y Lennox

Zion y Lennox han lanzado su cuarto álbum de estudio, llamado ‘El sistema’, con el fin de celebrar también su veinte aniversario como dúo. El dúo de reggaetón ha lanzado ya su nuevo álbum, el cual está conformado de trece canciones y una intro, incluida la versión anterior ‘No me llama’ junto a Myke Towers, ‘Te Mueves’ con Natti Natasha, ‘Gota Gota junto a El Alfa y ‘Sistema’.

El primero de los tracks del disco, ‘Intro’, es una recopilación «rápida de veinte años de éxitos que te ofrece la introducción perfecta a lo que puedes esperar del álbum». «Algunas de las muestras utilizadas incluyen ‘Pierdo La Cabeza’, ‘Zun Da Da’, ‘Guayo’, ‘Fantasma’, ‘Yo Tengo Una Gata’, ‘Yo Voy’ y muchas más, estableciendo el tono para todo un álbum completo de nuevos éxitos como los que estamos acostumbrados de Zion & Lennox» señala la nota de prensa.

A este, le sigue ‘Estrella’, un sencillo de ritmo reggaetón en el que se habla de una mujer tan hermosa que parece una estrella, provocando que todo el de su alrededor intente luchar por hacerla sentir lo reina que es. Pero entre las canciones de este nuevo trabajo, también podemos encontrar grandes colaboraciones, como ‘Entendemos’ junto al panameño Sech.

 

En ella se habla de aquellas relaciones que desde un punto de vista de exterior parecen desastrosas, pero en realidad ambos miembros de la relación se conocen bien y tienen un química increíble, haciendo que todo funcione y dándoles igual lo que piensen los demás. Sin duda, uno de los grandes temas del disco.

Desde luego, Zion y Lennox se han convertido en unos de los artistas fundamentales para la música urbana actual. Con una lista de más de 200 éxitos, han logrado cautivar a sus fans y ser una influencia fundamental para la cultura del reggaetón, y con este disco efectivamente, han vuelto a conseguirlo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias