Zaz estrena ‘Imagine’ y anuncia el lanzamiento de un álbum
Måneskin vuelve a sorprender a sus fans al versionar esta canción de Billie Eilish
Barbara Pravi emociona con ‘Voilà’, primer adelanto de su nuevo proyecto
Barbara Pravi, tras su éxito en ‘Eurovisión 2021’, presenta ‘Le jour se lève’
Tres años después de su disco de platino con ‘Effet Miroir’, Zaz, la cantante francesa de renombre internacional, ha vuelto para dar el pistoletazo de salida a su nueva era musical. Un nuevo disco que verá la luz el próximo 22 de octubre y que será presentado bajo el nombre de ‘Isa’.
Un nuevo trabajo con el que la cantante quiere contar su propia historia, hablar de sus seres queridos y de lo que la hace vibrar. Un quinto proyecto discográfico que empezó a hacer a finales de la primavera de 2020, un periodo que, según ha comentado en ocasiones, la afectó mucho. Por ello, y para hacer la espera mucho más amena a todos sus fans, ha lanzado ‘Imagine’, su nuevo adelanto.
«Un mundo más dulce que éste», este es el mensaje que quiere transmitir con ‘Imagine’. Un nuevo tema que ha sido el resultado de proyectar un deseo en forma de canción. “Es una canción no sólo dedicada a una persona especial, sino también a todas las personas que quiero y que comparten el mismo propósito: hacer cosas que hagan el bien. Crear una sociedad que tenga sentido, eso es lo que debemos perseguir», ha expresado al respecto.
«Es un tema esperanzador que suena como en ‘Je Veux’. Es una canción en la que elijo la vida, elijo creer, elijo seguir centrada en mí misma y no sucumbir al miedo de la sociedad y la humanidad. Hay que ser superfuerte para no hundirse en el miedo, así que esto también es una elección», ha añadido sobre la canción.
Un sencillo que supone un antes y un después en su carrera musical y que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores. La carta de presentación perfecta para el nuevo trabajo de Zaz que está por venir.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»