Celebrities

Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿reconciliación a la vista?

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían darse una nueva oportunidad

Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿reconciliación a la vista?
Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik formaron una de las parejas más envidiadas de la estratosfera de Hollywood. La pareja se deshacía en declaraciones de amor a través de las redes sociales, y se convertían en el centro de todas las miradas en sus apariciones públicas.

Sin embargo, hace un año que pusieron punto y final a su relación, después de muchas idas y venidas. Una dolorosa ruptura que causó una gran repercusión entre sus fans de todo el mundo, pero ahora, suenan fuerte los rumores de una posible reconciliación de la pareja.

Los rumores comenzaron tras la ruptura del ángel de Victoria’s Secret con el modelo Tyler Cameron tras dos meses de relación. Una fuente muy cercana a la ex pareja ha sido la que ha alimentado los rumores de una posible reconciliación, tras afirmar que Gigi nunca llegó olvidar del todo a Zayn.

«Gigi siempre ha sentido algo por Zayn, tienen una gran historia. Pasaron por una fase en donde tuvieron que tomarse un tiempo y ni siquiera se comunicaban, pero han estado en contacto últimamente. Ella lo apoya y chatean de vez en cuando, todo ha sido casual» explicó la fuente.

La pareja comenzó su historia de amor en el año 2015, y pusieron fin a la misma el año pasado debido a que se habían dado cuenta de que ya no eran compatibles. Desde entonces, nada más se supo de la hasta entonces pareja, pero según la nueva información, podrían darse una nueva oportunidad.

Los rumores se han avivado aún más después de que Gigi fuera pillada saliendo del apartamento de Zayn, y en las redes sociales también se han hecho eco del posible acercamiento de la ex pareja. El artista ha vuelto a seguir a la modelo en Instagram y ella ha dado “likes” a varias publicaciones del cantante, entre ellas al vídeo de ‘A whole new world’ de la película Aladdín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias