Redes Sociales

Yoli (‘GH 15’) cuenta el lío amoroso que ha tenido ¿con su vecino?

Yoli confiesa su último lio amoroso en su canal de Mtmad

Yoli
Yoli

Están siendo días duros para todo el mundo. La pandemia de Coronavirus atemoriza actualmente a millones de personas, que se mantienen confinadas en sus casas en diferentes lugares del mundo. En España, tras decretrarse el estado de alarma, todo el mundo permanece en sus casas, y numerosos rostros públicos de nuestro país están utilizando sus redes sociales para explicar como están llevando esta cuarentena. Yoli, la ex concursante de ‘GH 15’, ha contado como lo está viviendo a través de un vídeo en su canal de Mtmad.

A través de una videollamada, Yoli ha explicado a sus seguidores como está llevando esta situación junto a su hija Valeria. Haciendo gala de su sentido del humor, la instagrammer ha ocultado la preocupación que siente en estos momentos, al igual que todos los españoles, para tratar que su hija no se entere de lo que está ocurriendo.

Por este motivo, para que Valeria se tome esta situación como un juego, le prepara actividades durante todo el día para tenerla entretenida y además para poder trabajar, que al tener a los niños en casa, esta tarea se complica para muchos padres.

Aprovechando que Valeria está en clase, Yoli aprovechó la ocasión para contarles a sus seguidores su nuevo “romance”. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha explicado en el vídeo que ha conocido a uno de sus vecinos y que ha habido feeling entre ellos, sin embargo, no ha pasado nada debido a que en esta situación, es inviable conocer gente nueva.

Yoli también se ha sincerado sobre la falta de sexo durante esta cuarentena, y se toma con humor las últimas declaraciones de Jonathan, donde afirma que va a luchar por la custodia de su hija Valeria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias