Televisión

‘La Voz’: penúltimas audiciones a ciegas, esta noche

El programa de Antena 3 regresa este viernes 13 de octubre a las 22:10 horas.

La Voz.
La Voz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que aterrizó en la parrilla televisiva española se ha convertido en uno de los talents shows más populares de nuestro país, y no es para menos. La nueva edición de La Voz despegó hace tan solo unas semanas, y las emociones no han faltado en ningún momento.

Los nervios propios de las ‘Audiciones a ciegas’ están a punto de culminar y la expectación por conocer la composición final de los equipos es máxima. De esta manera, este viernes 13 de octubre los espectadores de Antena 3 podrán ser testigos de las penúltimas audiciones a partir de las 22:10 horas.

Cada paso es definitivo en La Voz. Así pues, Pablo López y Antonio Orozco acumulan, hasta el momento, 11 voces cada uno. Por lo tanto, los artistas están a tan solo tres participantes de cerrar sus equipos de forma oficial. Por consiguiente, Luis Fonsi cuenta con 9 concursantes, por lo que todavía tiene que conseguir 5 más para completar su formación de talentos.

Malú, por su parte, ha pulsado el botón de La Voz en varias ocasiones, pero solo se ha llevado a 6 participantes, por ahora. Por lo tanto, la intérprete de Blanco y Negro tiene que ponerse las pilas y encontrar a esos 8 talentos que tanto se les está resistiendo para cerrar su equipo.

Además, y por si fueran pocas las emociones, el programa contará con la presencia de un trío de cantantes formado por un talent que ya formó equipo, anteriormente, con Antonio Orozco en La Voz. El segundo artista será uno de los componentes que estuvo con Malú en la primera edición de La Voz Kids, y, el último, pisa por primera vez el escenario. ¿Quiénes serán? ¡En tan solo unas horas lo descubriremos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias