Televisión

‘La Voz Kids’: La hija de Michel Salgado participa y el resultado no es el que esperaba

La hija de Michel Salgado ha participado en 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’: La hija de Michel Salgado participa y el resultado no es el que esperaba
La hija de Michel Salgado ha participado en La Voz Kids

‘La Voz Kids’ volvió a la carga este lunes 16 de septiembre, con un jurado de lujo, unas voces espectaculares y un nivel más alto que nunca. Entre todos los niños que participaron en la primera ronda de las audiciones a ciegas se encontraba la hija del ex futbolista Michel Salgado, Malu Salgado, de 15 años, que acudió para demostrar todo su potencial y talento.

“Hay un vídeo viral en el que los jugadores del Real Madrid te piden que cantes y tú te arrancas sin pensarlo» dijo Eva González para introducir un vídeo en el que la hija de la leyenda del futbol se encontraba en un avión con los jugadores del equipo blanco interpretando una canción.

Durante las audiciones, su padre no pudo estar con ella debido a que es asistente del cuerpo técnico de la Selección de futbol de Egipto, sin embargo, para que su ausencia se notase menos, Michel Salgado le envió ánimos a través de un vídeo: «Te deseo lo mejor, disfruta del momento y de la experiencia. Todos te estamos apoyando. Te quiero muchísimo, amor» fueron las palabras del ex futbolista.

“Le echo mucho de menos porque él y mi madre son mi mayor apoyo, dos de las personas que más me empujaron a hacer esto. Estar en ‘La Voz Kids’ es un sueño hecho realidad, y pase lo que pase lo importante es aprender mucho. Pase lo que pase voy a disfrutar y a estar orgullosa de mí misma» dijo Malu antes de salir a cantar al escenario del talent de Antena 3.

Malu arriesgo y eligió una complicada canción para conseguir que los jueces se girasen, ‘Russian Roulette’ de Rihanna, sin embargo los nervios le jugaron una mala pasada y la joven no consiguió que ninguno de los cuatro ‘coaches’ pulsara el botón rojo.

“Te ha faltado muy poco. Estábamos todos sufriendo porque estabas muy nerviosa, pero te voy a animar a que trabajes esos nervios porque te han jugado una mala pasada. Tienes un año para trabajar en eso porque debes volver el año que viene, porque tienes unos giros muy bonitos» dijo David Bisbal, unas palabras en las que coincidió Melendi: «Da mucha pena porque no estabas afinada del todo, y es una lástima porque la voz era bonita. Nos faltaba esa milésima para poder darle al botón. Es normal, son los nervios y eres muy joven” dijo el asturiano.

Finalmente Malu Salgado abandonó el escenario de ‘La Voz Kids’ afirmando que a pesar de no haber pasado a la siguiente fase estaba contenta: “No estoy ni triste ni nada. Como me han dicho, tengo que trabajar los nervios. No pasa nada. No me podía ir de aquí sin cantar con Bisbal y me ha encantado. Cantar con uno de mis cantantes favoritos es algo único en la vida. Me ha encantado».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias