David Bisbal se la devuelve a Melendi en ‘La Voz Kids’: «Tienes que tener un poco de ‘maldailla’»
Tras su pique de la semana pasada
La nueva edición de La Voz Kids ha llegado con una nueva arma para que los coaches se puedan poner la zancadilla cada semana. Los primeros en utilizarla han sido David Bisbal y Melendi, que han tomado medidas desesperadas para llevarse a su equipo a los mejores aspirantes.
En la primera noche de audiciones fue el asturiano el que comenzó a utilizar el superbloqueo, una nueva forma bloquear al resto de coaches, pero esta vez se puede utilizar cuando ya se han dado la vuelta. Su particular pique arrancó la semana pasada, pero no parece que vaya a parar.
Después de que Melendi fuese el primero en apretar este nuevo botón, Bisbal convenció a Lola Índigo para que bloquease al intérprete de Tu jardín con enanitos, una pequeña venganza en la que utilizó a la andaluza. Pero este sábado ha sido David el que ha querido probar qué se siente al superbloquear.
El ‘culpable’ de este nuevo pique ha sido Luis, un chico de 12 años llegado desde Zaragoza que ha acudido al programa después de ver a Melani García ganar la edición de 2019 con su estilo lírico. Gracias a ella ha seguido cantante este tipo de música y pretende seguir sus pasos, ya que es todo un referente.
Ella consiguió su victoria estado dentro del equipo de Melendi, por lo que la primera idea del concursante era intentar entrar en el mismo equipo y tratar de representar al mundo de la ópera para que lo conozca más gente. A los pocos segundos de arrancar su canción han sido el asturiano y Rosario los primeros en darle la vuelta, pero el resto de coaches no han tardado mucho en hacer lo mismo.
Habiendo conseguido un pleno de coaches, el aspirante debía decidir a qué equipo quería ir, pero una vez explicó que su inspiración era Melani, Bisbal decidió apretar el botón de forma muy discreta ante la sorpresa de todos. Rosario y Lola dejaban claro que no habían sido ellas, por lo que todas la miradas han ido hacia el andaluz.
«He tenido la oportunidad de utilizar el superbloqueo porque sabía que podía irse perfectamente con Melendi», ha dicho fuera de plató el ex participante de Operación Triunfo. El asturiano no podía decir nada en ese momento ante la sorpresa, ya que este momento ha sido casi sin que nadie lo viese venir.
Ya fuera de plató, Melendi ha explicado que pensaba que el pequeño cantante se iría con él. «La vida es así. Pues ya está, hay que seguir trabajando», ha dicho aceptando con deportividad no haber podido llevarse a una de las voces que más interés han despertado a su equipo.
Esto ha sido un chasco para Luis, que parecía tener pensado seguir los pasos de Melani y elegir el mismo equipo que ella. Tras hablar un rato en privado con el asturiano, que seguro le habrá prometido intentar robarle en las siguientes fases, el pequeño ha decidido irse a las filas de David, que no se lo podía creer.
Los coaches de La Voz Kids empiezan la guerra
Tras este momento, Rosario ha decidido que a partir de ahora no se lo pensará dos veces a la hora de utilizar los bloqueos, algo que han reconocido todos. «Hay que tener un poco de ‘maldailla’, como dicen en mi tierra», ha rematado el almeriense.
Lo último en HappyFM
-
Dani Martín: edad, parejas, qué pasó con su hermana y por qué dedicó una canción a Ester Expósito
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel convence a Begoña para no visitar el hospital
-
Lidia Santos sorprende con una confesión sexual a dos solteros de ‘First Dates’: «Me voy a mojar»
-
‘El Show de los Gemelos’ anuncia sus invitados de alto voltaje de hoy: «Habrá un biombo para que no se vean»
-
¿Quiénes son los invitados de hoy de ‘Pasapalabra’? Famosos del 27 a 29 de octubre
Últimas noticias
-
Muere una anciana de 80 años tras ser abandonada en una isla desierta por un crucero de lujo
-
Los musicales que conquistan Madrid este octubre
-
Abascal carga contra la «mascarada de Moncloa» en el funeral para «linchar» a Mazón e «indultar» a Sánchez
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
La UCO entregará al Supremo un informe sobre el patrimonio de Cerdán en el que «saldrá de todo»