Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 16 de octubre?

El programa presentado por Jesús Calleja cierra su temporada

Volando Voy.
Volando Voy.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aterrizó en la parrilla televisiva española como una de las apuestas más fuertes de la temporada, y vaya si ha sido todo un acierto. Volando Voy continúa conquistando a la audiencia semana tras semana y este lunes 16 de octubre regresa al prime time de Cuatro de la mano de un nuevo programa.

La semana pasada los espectadores fueron testigos de cómo el equipo del programa se trasladaba hasta la Sierra de Francia. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a los vecinos de Sotoserrano. Una parada donde se pudo conocer al alguacil de Villanueva del Conde.

Así pues, Volando Voy vuelve esta noche a la parrilla televisiva española y lo hace con un nuevo destino. Jesús Calleja y su equipo se trasladarán hasta Alto Bernesga, en León. Un viaje hasta las tierras de origen del comunicador donde nos mostrarán los enclaves naturales más icónicos de la zona, entre ellos, la mina a cielo abierto de la Hullera Vasco Leonesa o los paisajes de Ciñera.

De esta manera, León ha sido el lugar elegido para convertirse en el gran protagonista del cierre de temporada. El programa ha sido un absoluto éxito de audiencia desde el primer día, por lo que prometen cerrar la edición por todo lo alto. Así pues, los espectadores serán testigos de la visualización del programa por los vecinos de la localidad.

Pues, según se ha informado, casi un millar de personas se han trasladado hasta el pabellón municipal de La Pola de Gordón para ver el capítulo con el que Volando Voy cerrará su temporada. ¡No te lo puedes perder a partir de las 22:45 horas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias